Los lunes son los días odiados por la humanidad desde siempre, pero ahora yo venía acumulando los martes y ahora se sumaba el día miércoles en la tarde. Y la culpa no es la matemáticas, es de aquel chico que ahora se lo encontraba en todas partes. Como ahora que quería estar con mi novio, pero a lo lejos podía ver como Yoongi y compañía se acercaban y bueno, no es que tampoco estuviéramos solos. Pero algo en el azabache me incomodaba más que sus otros amigos.
ㅡ¿Qué sucede? ㅡ me doy cuenta que me había dejado llevar y terminé soltando un quejido que Kai terminó por escuchar.
Me sobresalto y niego con mi cabeza acercándome a él que me abraza en el momento que Yoongi saluda, agradezco estar de espalda justo en ese momento.
ㅡHola Kai-Kaiㅡ escucho la voz de Yoon llamando aquel apodo a mi novio y me doy cuenta que era increíble que él tuviera un apodo a mi novio, cuando yo no le tenía.
Siento el pecho de Kai vibrar tras la risa y lo saluda de vuelta.
ㅡHola chicos.
ㅡHola Kai.ㅡ la otra voz la desconozco y me pregunto si es el otro chico con el que venía acompañando a Yoongi.
ㅡHola Jimin. ㅡ me tenso cuando el azabache me saluda, me volteo lentamente y los miro a ambos saludando con mi mano a los dos y el chico junto a Yoongi abre sus ojos y me sonríe.
ㅡ¡Oh! ¿Tu eres el novio de Kai?ㅡ asiento con mi cabeza sin poder evitar el que me llamara mi atención lo guapo que es.
El chico vestía con jeans ajustados a sus piernas, su piel bien cuidada y labios gruesos. Era como un modelo y definitivamente me sentí poca cosa al lado de él, vestido con camisa y un pantalón ancho, es obvio que me veo como un vagabundo y Yoongi no pierde el tiempo en chequearme quizás pensando lo mismo.
ㅡMe llamó Kim Taehyung, solo dime Taehyung.
ㅡUn gusto soy Park Jimin. ㅡ su sonrisa es agradable y la devuelvo por modales y mis ojos captan el movimiento de Yoon cuando le veo sacar su cajetilla junto a dos cigarrillos dándole uno a Taehyung que le sonríe guiñando un ojo.
ㅡ¡Hey! ¿no convidaras? ㅡ uno de los amigos de Kai grita y Yoongi le enseña su dedo medio.
ㅡJodete ㅡ todos se ríen excepto yo, y bueno, el chico a quien le fue dirigido esa palabra.
ㅡHijo de puta.
Yo estoy en blanco, completamente fuera de lugar antes sus insultos dirigidos. Los ojos divertidos de Yoon me miran y me guiña un ojo. Estoy seguro que Jin escuchara a alguien hablando así les reclamará por el vocabulario, siempre ha sido un chico sin uso de groserías y me acostumbré a ello y sólo fue una vez lo escuche cuando se enojó con su madre y mandó todo al carajo.
Observo cuando enciende su cigarrillo guardando el encendedor sin prestarle el fuego a Taehyung, pero mi mandíbula casi cae al suelo cuando Yoongi lo toma por la nuca acercándolo a él, ambos cigarrillos se unen y Taehyung inhala encendiendo el cigarro por el otro. Eso lo encontré como algo tan íntimo y que nadie dijera nada me sorprendía.
Aún me cuesta tener algunas muestras de cariño con Kai en la calle y en ellos se veía cierta intimidad y confianza. Taehyung le sonríe pasando su mano por el torso de Yoongi alejándose mientras este toma el cigarrillo con su otra mano exhalando el aire, manteniendo su mano en los hombros de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...