21

4.8K 390 34
                                    

Me quedé acostado mirando al techo un buen tiempo. El nombre del chico sacado de un susurro aún me daba vueltas en mi cabeza y definitivamente me dejaba intranquilo.

¿Qué haré cuando despierte? ¿Cómo todo se volvió incómodo de repente? ¿Quién es Kihyun?

Y más porque ahora recordaba todo lo que sucedió anoche y lo avergonzado que estaba si decía algo. Mis mejillas comenzaban a enrojecerse.

Suspiro tratando de salir de la cama con cuidado de no despertarlo, pero cuando intentaba pasar encima de él para salir, los ojos de Yoongi se abren poco a poco y me miran algo curioso hasta mis ojos van a un recorrido rápido a sus labios que sonríen.

ㅡBuenos... ㅡ sonrío un poco nervioso, su voz ronca recién despertada desearía poder apreciar bien. Pero realmente todo era difícil de asimilar. ㅡ¿Estás bien? No me digas... ¿No recuerdas...?

ㅡRecuerdo todo. ㅡ lo interrumpo un poco avergonzado al ver como Yoongi se pone un poco nervioso, le sonrió cuando mira mi posición y eleva una cejas.

ㅡ¿Pretendías salir? ㅡ asiento y Yoongi frunce su ceño. ㅡ¿Sin despertarme?

ㅡSólo... quería ir al baño. ㅡ miento y Yoongi pasa sus manos abrazándome.

ㅡ¿Tienes trabajo hoy? ㅡ pregunta y asiento con mi cabeza sintiendo mi rostro calentarse cuando Yoongi recoge mi cabello con su mano dejándolo tras de mi oreja.

No puedo evitar volver a acostarme encima dejándome mimar por unos momentos. ¿Por qué hacía que esto sea tan íntimo? Mi corazón latía fuertemente. Quizás debería olvidarme de ello, no es que en verdad pudiera reclamar algo, ¿o sí?

Lo que sucedió entre nosotros no lo podíamos definir.

Así que, dejando de divagar en cosas que me preocupaban, me tomo esta oportunidad para estar junto a él que en el principio pensé que se iría, o que haya sido un sueño de mal gusto como el anterior, pero ahora no cabía lo que era el sentirme cuando me rodea con su brazo acariciando mi espalda en círculos relajándome.

Tenía el corazón en mi garganta y anhelaba quedarme así con él.

ㅡTengo trabajo, mi turno es en la tarde, empiezo a las cinco. ㅡ digo y Yoongi hace un sonido con su garganta como afirmación y me quedo un tiempo así sonriendo cuando él ahora juega con mi cabello. ㅡ¿Puedo preguntarte algo?

ㅡDependiendo.

ㅡ¿De qué? ㅡ levanto mi rostro para mirarlo y Yoongi suspira cerrando sus ojos por unos segundos.

ㅡQué tan personal és.

ㅡ¿Tienes secretos? ㅡ Pregunto viendo como la comisura de lo labios de Yoongi se eleva en una sonrisa de labios sellados.

ㅡTodos tenemos algunos Jimin.

Me quedo en silencio, estaba seguro que de Yoongi sólo saldrá lo que sea que él quiera decir y nada más, suspiro un poco agobiado por ello y por todas mis preguntas que pasan por mi cabeza que de nuevo quedarán sin respuestas.

Yoongi pasa su mano por mi mejilla llamando mi atención hasta que veo como me acerca para besarme, le correspondo el beso sintiendo sus manos hacer presión para unirme más a él, aun semidesnudos jadeo cuando Yoongi baja sus manos a mi trasero para dar un apretón.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora