No me sorprendía que su motocicleta también fuera negra, de hecho no pude controlar la risa irónica ante esta situación levemente cliché que se me escapa cuando bajamos al estacionamiento y la ví claramente llamando la atención de Yoongi, este que cuando la monta me mira con su ceño fruncido.
ㅡ¿Qué? ㅡ pregunta y esta vez siendo mi turno de dejarlo con la duda, niego con la cabeza.
ㅡNada.ㅡ me acerco a él y la diversión se había esfumado tan pronto que me doy cuenta de algo muy importante.
Esta sería mi primera vez montando esta bestia peligrosa. Pues para mi siempre las había visto como algo peligroso cuando de la nada, veía esos accidentes que suelen ser protagonizados por motociclistas alocados en carreras.
ㅡ¿Tienes miedo?ㅡ pregunta leyendo mi expresión.
ㅡNo.ㅡ rápidamente respondo y me acomodo detrás de él, pasando mi pierna y cuando me quedo completamente sentado me quedo en blanco cuando mis manos no sabían de donde agarrarse.
Miro en ambos lados para ver un lugar al que sujetarme, pero en ello oigo que enciende la motocicleta y el pánico arranca también en mi y le doy un par de golpes en su espalda para llamar su atención.
ㅡ¿No tienes casco? ¿O dónde agarrarme?
Escucho su risa y me mira desde el hombro.
ㅡTenía casco, pero se me rompió en un accidente. Pero descuida, manejaré con cuidado esta vez.
¿Accidente dijo? ¿Debe estar bromeando?
ㅡ¿Qué? ㅡ hace un pequeño arranque asustándome por lo que pego mi pecho a su espalda sin poder evitar rodearlo con mis brazos fuertemente ante la idea de caerme ㅡ¡¿Que tienes en la cabeza?! ¿Lo encuentras divertido?
ㅡPara que decir que no. ㅡ ríe y me alejo un poco tratando de tomar distancia sin poder alejar del todo mi miedo ㅡSólo una vez, esta bien. Nunca más, pero ahora sí te pediré que te afirmes de mí o saldrás volando.
Y tras aquella advertencia, trago saliva mirándole aun con una sonrisa en su rostro, escaneo su ropa y cerrando los ojos, me aferro a su ropa cuando arranca como la gente normal y no puedo evitar aferrar más mis piernas para mantener mi equilibrio cuando dobla y se inclina levemente.
Mi imaginación no me ayudaba al verme a mí mismo en el suelo. El viento golpeaba mi cara lo que me dificulta abrir mis ojos y mis labios estaban resecos, trato de esconderme detrás de él, sin poder evitar oler su perfume mezclado con el olor a cigarrillos bastante fuerte, arrugo mi rostro no quedando de otra que aguantarlo hasta que prácticamente a los minutos después me pareció tolerable.
ㅡ¡Oye! ¿Qué estudias?
ㅡ¿Qué?
ㅡ¿Qué estudias? ㅡ vuelve a preguntar y lo miro desde su hombro, notando que había desacelerado para que pudiera escuchar.
Me sorprendo que él quiera hacer una conversación y vacilo en responder hasta que simplemente no le hago tanto problema. De esta manera no hacemos un viaje tan silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...