Mi alarma comenzó a sonar en toda la habitación y un quejido proveniente claramente no mio me hace despertar por completo. Comienzo a parpadear varias veces dándome cuenta que me había dormido sin nada para cubrirme y que había estado todo incómodo en una posición que apenas sé cómo logré hacerlo.
Suspiro levantándome sin poder evitar estirar y escuchar mis huesos crujir, mirando a Kai que frunce el ceño por el sonido de mi teléfono que seguía sonando, cojo el aparato apagándolo y bostezando con cansancio.
Su ceño fruncido que tenía comienza a desaparecer poco a poco aún durmiendo, sentándome en la cama con mi mirada aún puesta en él, no puedo quitarme todo lo que Kai dijo estando en estado de ebriedad, me sentía molesto y dolido que ahora que yo buscaba mi propia felicidad, sentía que hacía más daño.
¿Qué se suponía debía hacer?
Me acerco a Kai tratando de despertarlo, con paciencia lo consigo y cuando sus ojos se abren y me ven a su lado se levanta rápidamente mirando mi habitación confundido. Decepcionado, me alejo un poco al verlo luchar con recordar lo sucedido.
ㅡ¿Qué sucedió...?
ㅡLlegaste ebrio... Podrías al menos cuidar tu vida, tener un poco de sentido común Kai. Estabas ebrio, podrías haber sufrido un accidente. ㅡ digo notando como este cierra los ojos tocando su cabeza, claramente con resaca.
ㅡMierda...
Me quedo sentado en la otra cama, debatiéndome si lo que estaba por hacer sería lo correcto. Existía dentro de mí una parte que quería terminar con todo, poner los puntos sobre la íes ahora y dejar de martillar mi cabeza, pero luego también estaba mi otra mitad diciéndome que él podría cambiar y que sea lo que sea que Yoongi estaba haciendo en mi vida debía terminar.
ㅡKai... ㅡ lo llamo y este me mira, ya estando sentado en la cama, suspiro, tirando mi manga de mi camisa de dormir buscando la valentía, aunque por dentro estuviera temblando. ㅡ¿Podríamos hablar seriamente?
ㅡ¿Sobre lo de anoche? ㅡ pregunta mirándome con preocupación.
ㅡSobre nosotros. Especialmente por lo que nuestra relación está llegando.
ㅡ¿Está llegando...? Sé claro.
ㅡCreo que deberíamos terminar definitivamente.
ㅡ¿Qué? ¿Hablas enserio? ㅡ suelta un poco rudo, muerdo mi labio desviando mi mirada de Kai. ㅡJimin... No puedes...
ㅡYo en verdad siento que es mejor. Siempre discutimos y ya no es como antes y...
ㅡ¡Discutíamos porque tú querías discutir!ㅡ parpadeo perplejo al notar como su tono de voz se había elevado. ¿Era enserio? ¿Ahora era mi culpa? molesto, me cruzo de brazo y Kai se levanta de la cama caminando hacia el baño. ㅡSiempre buscabas una discusión, siempre la misma mierda de antes Jimin...ya lo habíamos hablado.
ㅡNo vengas a decir que es todo mi culpa Kai. Si realmente me conocieras al menos sabrías lo que me gusta, pero oh ¡sorpresa! — camino hacia él, levantando mis manos mientras él se queda de pie mirándome . —¡No me conoces! Eso es lo que más me duele. Que ya no te conozco y tú tampoco me conoces.
ㅡNo eres un desconocido para mi. Yo también buscaba en ti un poco de compresión.
ㅡ¿Dime cuando fue nuestra última cita? ¿Te acuerdas de nuestro aniversario? No te pido que seas meloso, pero eres tan...frío y distante. ¿Enserio no te das cuenta cuánto debo esforzarme para alcanzarte?
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...