24

4.9K 402 44
                                    

Me levanto de mi cama para buscar algo en mi clóset, no podía quitar mi sonrisa estúpida en mi rostro cada vez que recordaba no sólo como Yoongi dejaba su marca en mi cuerpo, podía verlo también su nombre en todas partes, en mi clóset donde se hallaban algunas de sus camisetas o como también hay otro cepillo de dientes en mi baño.

Sólo han pasado unos días y no podía evitar tener que actuar como un tonto niñito que chilla emocionado por cosas pequeñas como estas. Esto dejaba en claro que yo era como los otros, Yoongi me trataba diferente y era bastante notorio aunque intentábamos mantenernos confidencialmente entre nosotros nada más.

Finalmente saco una sudadera con capucha y salgo de mi dormitorio para ir a mi última clase de este jueves.

Cuando cierro la puerta con la llave, rápidamente siento unas manos conocidas tomar por sorpresa mis caderas asustándome, miro ambos lados esperando que no estuviera nadie en los pasillos observándonos, haciendo que Yoongi riera y apoyara su mentón en mi hombro acortando nuestras distancia.

ㅡNo hagas eso de nuevo...soy joven para morir de un ataque.

ㅡVenía a buscarte.

ㅡTarde.ㅡ me volteo aún en sus abrazos quedando frente a él que vuelve a acomodar sus manos en mi cadera, levanta su mirada a mi cabello. Sí, lo tenía un poco rizado y por inercia, su mano se enreda en mi cabello como siempre.

ㅡ¿Me estas castigando por no haber llegado anoche? ㅡ sí, bueno, anoche me sentí un poco decepcionado cuando me había mandado un mensaje de que no vendría.

Últimamente como si mi cama se hubiera vuelto tan grande que cuando no estaba él, se sentía tan vacía y helada, era ese tipo de cosas que me hacía sentirme en una especie de constante pensamientos de haber caído enamorado otra vez.

Realmente no podría explicarlo con palabras porque como justo ahora está pasando, Yoongi crea esa sublime tensión al acercarse peligrosamente a mi, bajando mi mirada al suelo cohibido aun cuando él mantenía su mano en mi cabello, Yoongi da un paso haciéndome retroceder uno y así quedarme entre la puerta y él.

ㅡ¿Crees que te estoy castigando?

ㅡConstantemente. ㅡ dice a centímetros de mis labios y ante de que pudiera besarlo con mi anhelo de no haberlo tenido en la noche.

Pongo mis manos como un muro entre nosotros alejándolo.

ㅡNo... espera, estamos en los pasillos.

ㅡQuiero besarte. ㅡ lo miro, sus ojos prácticamente eran tan penetrante y honestos que estaba luchando conmigo mismo.

ㅡTe aguantas. ㅡ Yoongi abre su boca ofendido para luego hacer un puchero con sus labios.

ㅡVamos jefe, no seas un tirano.

ㅡ¿Así me hablas?

ㅡSi.

ㅡTe descontaré el fin de mes.ㅡ le sigo el juego y Yoongi exagera si puchero.

ㅡ¿Pero puedo seguir acostándome con usted jefe? ㅡ abro mi boca sorprendido y él ríe fuertemente. ㅡVamos, enserio deseo besarte.

ㅡHazlo.

Su rostro se ilumina y aquella mano que descansaba en mi cabello baja ahuecando mi mejilla. Por instinto inclino más mi rostro hacia ese contacto esperando el beso que necesito, pero ambos nos tensamos al oír voces en las escalera. El calor de su mano en mi mejilla desaparece como también se crea una distancia de su cuerpo y el mío.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora