Hace media hora había llegado a mi dormitorio, Yoongi o Rosé debieron haberle dicho donde estaba a Kai, porque a las ocho de la mañana me vino a buscar en la habitación, la motocicleta de Yoongi ya no estaba, me dije que no debía pensar más en él.
Pero ahí estaba yo, y lo peor era tener que llenarle de más mentiras a Kai cuando me preguntaba que me había pasado anoche, mentí. Le dije que me sentía mal y Yoongi me había llevado hacia arriba y parecía que Zack tampoco dijo nada.
Volviendo a mi habitación me tomé un baño de quince minutos, desearía haber despertado y no haberme acordado de nada como suelen decir cuando bebes demasiado, pero ese no era mi caso. Recordaba todo, incluso me sentía enojado recordar cómo bailaba y dejé que Zack me tocara anoche, yo no soy así, yo no soy de esos que dejan que cualquiera lo toquen, pero ya no sacaba nada en decirlo cuando ya lo había hecho.
No quería ir hoy a clases, ya me había perdido la primera y estoy seguro que Jin me llamará muy pronto preguntándome qué sucedió o porqué me estoy convirtiendo en alguien que desde un principio detestaba, y es irónico. Ya me sentía la peor persona.
Cuando salgo de mi habitación para ir a la segunda clase, detrás de mí siento una puerta también ser cerrada y luego a alguien llamarme.
ㅡ¡Hey! Jimin espera.ㅡ me detengo y me volteo viendo a un chico salir de una de las habitaciones contiguas a la mía, me sonríe un poco y cuando llega a mi lado extiende su mano. ㅡNo hemos tenido la oportunidad para hablar, me llamo Minho y bueno, estamos en el mismo piso.
ㅡ Oh, hola... Eh, bueno, ya sabes mi nombre. ㅡ digo apenado pero veo como él le resta importancia con su mano y comenzamos a bajar aún no teniendo en mente que haré a la hora de ver a Yoongi.
¿Debería evitarlo?
ㅡSupongo que los dos perdimos la primera clase, ayer la fiesta estuvo de lujo.ㅡ lo miro sorprendido, lo nota y sonríe palmeando mi hombro pero mi duda aún existía, ¿estuvo ahí?. ㅡOh, si, estuve ahí también.
Teniendo un leve temor, muerdo mi labio preocupado.
ㅡOh enserio...que bien.ㅡ es lo único que se me ocurrió decirle, él me sonríe peinando su cabello.
ㅡNo te mentiré, te ví bailar con Zack y luego llegó Yoongi muy amenazante...
ㅡ¿Qué? ¡No! Ellos son mis...amigos, no pienses mal. ㅡ me doy un golpe internamente, haciéndome recordar que ninguno de ellos son mis verdaderos amigos y desearía correr lejos de la mirada de Minho que frunce el ceño algo incrédulo ㅡYo soy novio de Kai...
ㅡOh no lo sabía...encontraba extraño el hecho que Yoongi tuviera pareja, perdón. ㅡ ríe volviendo a caminar, le quedo mirando por decir eso sobre Yoongi.
ㅡ¿Por qué? ¿Yoongi nunca ha tenido pareja?
ㅡNo es que nunca le haga falta alguienㅡ ríe por su mala broma, pero ve mi rostro serio y carraspea incómodo desviando la vista hacia al frente. ㅡBueno, Yoongi no es de tener pareja, siempre lo deja claro cuando se acuesta con alguien, repite siempre las misma palabras: "si tienes suerte son dos, pero si eres Kim Taehyung te sacas la lotería"
Como una patada en mi estómago desvío la mirada, algo así me imaginaba. Supongo que Rosé está buscando ser como Taehyung y repetir la noche, chasqueo la lengua y Minho me mira curioso.
ㅡNo quiero ser entrometido, pero... ¿No pasó nada entre tu y Yoongi anoche? ㅡ lo miro sorprendido y este rápidamente pone sus manos en forma de equis. ㅡ¡No! No digo que engañaste a tu novio, pero... Yoongi se veía posesivo y enojado con Zack anoche y bueno... ¿Qué quieres que piense cuando te arrastra hacia las habitaciones? Muchas personas lo notaron y sobre todo Rose.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...