31

4.3K 410 39
                                    

Últimamente he estado sonriendo como un tonto. No existían palabras para poder describir exactamente cómo me sentía en cada situación en la que Yoongi me ponía en mi vida, y si pudiera explicarlo, te puedo decir que a veces era asfixiante y otras era reconfortante.

Aunque en este momentos eran las mezclas de las dos juntas mientras miro el cabello de Yoongi, él se encontraba besando mi pecho y descendiendo lentamente en cada suspiro.

En este mismo instante debía estar en clases, pero ver a Yoongi con su camiseta levemente adherida a su torso por haber estado sudando al ejercitarse esta mañana, realmente me había puesto como un loco. Lo peor de todo es que simplemente no dije nada, ambos sabíamos lo que queríamos a la hora de mirarnos a los ojos.

ㅡYoongi...

ㅡ¿Dime?

ㅡHazlo rápido.

Me sonríe resoplando en mi pezón, haciéndome cerrar los ojos por aquella acción, y en menos de dos segundos Yoongi que estaba sin camiseta, me da la vuelta dejándome boca abajo en un rápido movimiento.

ㅡ¿Acaso eres precoz?

Blanqueo mis ojos mirándole de reojo sobre mi hombro.

ㅡNo soy yo quien termina primero.

Veo como sus ojos brillan de diversión y lujuria cuando pasa su lengua por el interior de su mejilla.

ㅡ¿Quieres apostar querido? ㅡ siento mi rostro caliente mientras me acomodo, Yoongi toma una almohada dejándola bajo mi estómago con cuidado. ㅡTu serás el primero.

Susurra en mi oído sonrojándome.

ㅡMenos charla.

ㅡ¡He creado un monstruo!

No puedo evitar reír ligeramente dejando el tema cuando Yoongi comienza a repartir besos en mis hombros y mi espalda sintiendo las caricias de sus manos en toda mi piel expuesta.

ㅡEste culo es una obra de arte Park... Créeme. ㅡ sus manos descansan en mis caderas empujando hacia abajo levantando más mi trasero en el proceso.

Estando ansioso, soy tan consciente de todo sus toques hasta de las mismas expresiones en su rostro que podría estar haciendo en este momento aunque no las pudiera ver, sintiendo sus manos sólo acariciar mi cuerpo sin ir más lejos, ambos sabiendo que estaba haciendo.

ㅡYoongi... Por favor.

Ruego y es cuando siento el sonido del plástico romperse, mirando de reojo a Yoongi veo como se pone el condón, podía observar sus mejillas igual que las mías, sonrojadas.

ㅡImpaciente.

Estas semanas que hemos ¿vuelto? si es que puedo llamarlo así. Aún no sabría decirlo tan seguro, estos encuentros se hacían más a menudo, pero podía asegurarme en sus sonrojos, en sus ojos con cierto brillo más deslumbrante que las anteriores, que mi decisión no estaba del todo errada. Yoongi estaba ahí, intentándolo y sintiendo casi o igual que lo que siento por él.

La mirada de Yoongi capta la mía, una sonrisa aparece en su rostro rápidamente y sus mejillas vuelven a teñirse de un rojo carmesí, lo imito y le sonrió sintiendo mi pecho comenzar a golpear fuertemente con latidos tan vívidos, volviéndose reconfortante el tenerlo, en sentirlo y que poco a poco notamos como ya era imposible el mantenerse al margen.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora