El sábado había llegado, estaba esta vez con Shownu trabajando, pues Hoseok llamó diciendo que debía ir al médico, tomándose el día libre por lo que me quedé con el chico de reemplazo. El problema es que Shownu es un chico algo malhumorado. Suspiro cuando otro cliente al ser atendido por él se va rápidamente huyendo del local. Suspiro imaginando el porqué de nuestras bajas, cuando termino por acomodar los pasteles en las vitrinas y armándome de valor, camino hacia él para hablarle.
ㅡDisculpa.ㅡ junto mis manos en el mesón a su lado y lentamente veo como se gira para mirarme.
Ya me imaginaba la bandeja que estaba frente a él terminar en mi cara, tragué saliva por aquella imaginación, he aquí el porqué cuando ví a Yoongi por primera vez pensé que era un un chico delincuente.Está vestido de negro por nuestro uniforme, pero lo que a Hoseok y mí nos hacia ver como adolescentes, él parecía intimidante y mafioso con perforaciones en su oreja y labio, pude notar por su brazo un tatuaje asomándose, aunque Yoongi sólo tiene perforada su oreja derecha, se que esta mal juzgar antes y de hecho ya me veo ser regañado por madre por hacerlo justo ahora, pero él de verdad me intimida y más si te da una mirada de pocos amigos.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡBueno... Podrías, digo, no es que lo hagas mal, pero podrías sonreír a la gente. ㅡ le digo y veo su ceño fruncido fruncirse aún más. ㅡLa señora de antes salió casi corriendo.
ㅡ¿Qué me quieres decir? ㅡ trago saliva cuando lo veo flexionar su brazo mientras lo apoya en el mesón, lo vuelvo a mirar a los ojos notando ambas cejas levantadas esperando mi respuesta, pero llega una pequeña salvación, la campana de entrada suena y veo un chico entrar junto a su pareja.
Sonrió a ambos dándole la bienvenida, contento cuando ambos me sonríen de vuelta, los comienzo a atender definitivamente algo nervioso, la mirada de Shownu me sigue en todo momento, por lo que sin evitar mis manos comenzaron a actuar algo torpes, no era mi culpa, me sucede cuando soy observado como ahora, ya estaban pagando el pastel haciendo que el tiempo pase más rápido, Shownu ríe cuando los despidos con una sonrisa tensa provocando que la pareja nerviosa se despidiera volviendo a estar solos nosotros dos.ㅡ¿Puedes responderme? ㅡ río nerviosamente quedando en una distancia prudente de él. ㅡMe dices que sonría a la gente y fuiste tú quién espantó a la pareja.
ㅡ¡Pero! Eso fue tu culpa.
ㅡ¿Mía? ¿Por qué? ㅡ se apunta a sí mismo mientras yo suelto un resoplido.
ㅡMe pusiste nervioso. Estabas mirándome casi con ganas de matarme.
ㅡOh... ¿Te puse nervioso?ㅡ pregunta con burla y me tenso cuando camina hacia mí, me enderezo poniendo ambas manos en el aire.
—Hey, detente. No te muevas. — ríe negando con su cabeza. —Te dije que era porque parecías a punto de matarme.
Parpadea mirando hacia la entrada notando que nadie pasaba y eso me pone nervioso como si tuviera en mente cometer un homicidio.—Te miraba para aprender cómo debía atender, pero tu forma de hacerlo fue pésima.— responde mirándome de nuevo yo abro mi boca ofendido.
—Te dije que fue tu culpa.— vuelve a caminar, acercándose peligrosamente donde yo me encontraba. —Deja de acercarte.
—Jimin, terminó tu turno. — abro mis ojos mirando el reloj que estaba colgado y en efecto, eran las cinco. Un alivio me recorre mi cuerpo y veo la puerta donde está la cocina para ir al pequeño camerino detrás de Shownu y otra vez el nerviosismo me recorre. — ¿No te vas?
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Hayran Kurgu| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...