30 pt 2

3.8K 408 61
                                    

Jugando con sus dedos, ambos pasamos la madrugada despiertos. Cómo si al pasar la noche estaríamos seguro que ninguno de los dos se iría lejos del otro.

Sentados y apoyando nuestras espaldas en el cabecero de la cama, siento el peso de la cabeza de Yoongi sobre la mía cuando entrelaza nuestras manos.

ㅡ Por cierto, lindo traje...

Rompiendo el silencio, miro hacia abajo y suelto una risa moviendo mis pies en la cama. Aún vestia de Luigi.

ㅡ Digno de recordar el cómo me confesé, ¿no? Vestido de un personaje de un videojuego.

ㅡ Y en Halloween.

ㅡ Eso también. ㅡ sonrío.

ㅡ Estás más alla de mi imaginación Park Jimin.

ㅡ ¿Eso es un cumplido? ㅡ muevo mi cabeza para verlo a los ojos y Yoongi me sonríe.

ㅡ Lo es, superas mis expectativas cada día.

Vuelvo a acomodar mi cabeza en su hombro recordando varias cosas de la noche, aunque estuviera levemente ebrio era capaz de estar consciente y utilizar mi razonamiento y ahora que ya parecía haber amanecido. Sujeto su mano con un poco más de fuerza.

ㅡ Dijiste que no podías mantenerte alejado de mí... ¿Qué significa eso? ㅡ le pregunto tratando de obtener una respuesta a mis sentimientos.

Él no los rechazó, sé que debe sentir algo por mí. Por esa misma razón aunque no obtenga su confesión concreta, quería llenarme de esos momentos que él me entregaba y también de sus palabras que eran suficientes para cerciorarme que albergaba sentimientos hacia mi persona.

Siento un beso dejado en mi cabello de su parte mientras encoge sus piernas en la cama, escondo una sonrisa por ese gesto suyo. Eso es lo que me hacía querer ir a ciegas con él. Simples cosas eran lo que aceleraba mi corazón.

ㅡ Es difícil mantenerme lejos. Eres atractivo a la vista y aunque no lo creas yo me encontraba atraído a tu persona desde esa fiesta... Eres honesto, tus ojos son muy honestos y aunque dijéramos que éramos amigos, nosotros...

ㅡ ...Mentíamos. ㅡ término por él.

ㅡ Así es. Yo me mentía y me trataba de convencer que así era.

ㅡ No funcionó.

ㅡ Tu me deseabas y yo a ti. Y cada vez que manteníamos la distancia o dabas un paso atrás, crecía la tensión en nosotros. ㅡ dice sinceramente.

Me sentía emocionado y a la vez un poco descubierto. Él notó mi deseo, fue capaz de verme a través y que no era cosa de una mentira o una ilusión.

ㅡ Fue difícil para mí cuando me dijiste que me apreciabas como un amigo. ㅡ le recuerdo aquel día cuando nos besamos por primera vez. ㅡ Parecías dispuesto a mantenerme como amigo.

Ambos sabíamos que estábamos mal en ese momento. Pero como Yoongi dijo, entre más tratábamos de mantener la distancia, más crecía esa tensión y nos necesitábamos. Era cierto. Él podía verlo en mí y yo en él.

ㅡ También me fue difícil no tenerte en mi cumpleaños cuando prometiste que estarías.

Suelto un resoplido soltando su mano para enderezarme y voltear a verlo. Él parecía ofendido mirándome con un mohín.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora