Jin hyung corría de un lado al otro, dando órdenes para la organización de la boda, tan solo pisar el vestíbulo fue un caos de personas de aquí para allá, me encontraba solamente con Namjoon ya que estaba sentado en una mesa con una copa de vino, o varias a decir verdad y no pude evitar ver sus mejillas rojas dejando a la vista lo ebrio que se encontraba.
ㅡ¿Te pidió elegir el vino? ㅡ Namjoon me mira y asiente rascando su cabeza.
ㅡNo soy de vino, pero tuve que probarlos todos. ㅡ me mira y apunta a las copas. ㅡNo fue uno, fueron quince vinos Jimin. ㅡ sonrió palmeando su hombro, Namjoon me mira y luego detrás de mí. ㅡ¿No vienes con Yoongi?
ㅡEstá arrendando un traje.
ㅡSupongo que te arreglarás con Jin. ㅡ asiento con mi cabeza, habíamos quedado a comprarnos trajes pero me llamó diciendo que al final él lo escogió.
ㅡ Él compró el traje por mi.
ㅡ Así es Jin.
ㅡ Lo siento como un Deja Vu. ㅡ él ríe alejando la copa.
Podía ver como el semblante de Namjoon decae pensativo mientras observaba el líquido de color rojizo del vino. Podía notar lo cansado que estaba, el ajetreo alrededor no se detenía.
ㅡNo he visto a Jin en toda la mañana, además de estar estresado él no me deja besarlo. ㅡ dice de la nada llamando mi atención cuando tono su tono decaído.
ㅡTe lo recompensará. ㅡ le ánimo al ver su rostro afligido, Namjoon sonríe y mira alrededor.
ㅡ¿No crees que es mucho? ㅡ pregunta señalando todo el lugar.
Miro el hotel y los rincones, no se trataba de algo tan simple, incluso yo estaba sorprendido como la familia de mi amigo podía costear estos lujos. Hablábamos de un hotel que tiene varias piscinas y algunas temperadas.
ㅡSin palabras.ㅡ soy sincero.
ㅡA veces me siento mal por no poder darle a Jin todo esto, apenas puedo costear un traje de marca. ㅡ lo miro asombrado escuchando sus palabras, nunca Namjoon se había sincerado conmigo y menos de una forma tan vulnerable, lo veo sonrojarse un poco más y desvía la mirada. ㅡPerdón por ponerte incómodo, es el vino.
ㅡNo sientas pena por ti mismo, es obvio que Jin no necesita un hotel o algo de lujo si sabes que lo más precioso son los momentos que tiene contigo. ㅡ Namjoon me mira y suelta una sonrisa ocultando su rostro con su mano. ㅡSi le das tu tiempo, supongo que eso vale mas que todo ¿no? El tiempo es lo único que no se puede devolver.
ㅡ¿Qué te ha hecho Yoongi? Se supone que soy yo quién debe decir esas palabras. ㅡ suelto una pequeña risa desviando la miradaㅡVe y calma a Jin, yo no podría, todo me da vuelta ahora.
Asiento con mi cabeza despidiéndome de él con la mano mientras me voy caminando por el hotel, el lugar ya se podía notar en los arreglos que será una boda hermosa, Jin que estaba con un traje se encontraba de espalda teniendo dos papeles en cada mano, me voy acercando hacia él tratando de no hacer ruido, sonrió cuando veo en cada lado de su mano había dos fotografías de flores, y podía ver como Jin seguía sin decidirse.
Poniendo un poco más de atención, una capta toda mi mirada. Eran unas flores azules y acercando más mi rostro leo su nombre "Carrasquilla Azul", en eso Jin que estaba concentrado, me ve de reojo y se asusta mirándome con sus ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...