Esto no es una buena idea.
Mientras caminaba por la universidad el llamado de Taehyung bastante fuerte captó la atención de casi todos los estudiantes a nuestro alrededor. Los nervios habían comenzado a hacer su trabajo cuando note que estaba sentando en el pasto con los demás chicos, entre ellos Kai y Yoongi que ambos tomaron mi aparición con diferente reacción.
¿Qué debía hacer? ¿Saludar e irme o fingir tener una llamada?
ㅡ¡Ven Jimin!ㅡ maldición, Taehyung comienza a sacudir su mano para que me sentará a su lado por lo que urgido terminé caminando hacia ellos.
ㅡHola.ㅡ saludo a todos y me pongo al lado de Taehyung, frente de Kai que me sonríe al fin pero desvía la mirada rápidamente.
ㅡ¡Por Dios! Tanto tiempo. ㅡ Taehyung rodea mis hombros tirándome a su lado. ㅡ ¿Ustedes ya no se ven juntos o que?
ㅡDe hecho...
ㅡJimin ha tenido muchos exámenes. ㅡ Kai responde rápidamente. Lo miro frunciendo mi ceño tratando de comprender a que ha venido eso.
¿No le ha contado que nos tomamos un tiempo?
ㅡSi, bueno... Al fin termine mi último examen.ㅡ comento mirando a Taehyung que sonríe con la atención en Kai, como si supiera que algo estuviera pasando.
ㅡEso es genial.ㅡ Taehyung me felicita y comienza hablar con los demás amigos sobre cualquier cosas.
Rápidamente miro frente de mí a Kai que mantiene su mirada en el suelo hasta captar la mía. Le hago un gesto de hablar y asiente con su cabeza.
ㅡVuelvo enseguida. ㅡ Kai dice y todos los miramos hasta que me levanto de igual manera para ir con él recibiendo silbidos de los amigos de Kai como algunas bromas convirtiendo esto más incómodo.
Alejados, me volteo mirando hacia ellos molesto por sus comportamiento inmaduros y note como todos reían menos uno. Yoongi se encontraba mirándome con su ceño fruncido.
Kai carraspea un poco y le doy mi atención completamente, se veía un poco nervioso cuando cruzo mis brazos sobre mi pecho y él muerde su labio.
ㅡ¿Le has dicho a todos que he estado en exámenes?ㅡ pregunto y no responde. ㅡ¿No les dijiste que nos tomamos un tiempo?
ㅡNo, yo... No sé qué decir realmente Jimin. Digo, estas semanas me di cuenta que realmente me equivoqué. Lo admito... Y en verdad no quiero pensar que este tiempo que nos tomamos signifique un quiebre por completo. ㅡ dice con su mirada puesta en mí.
Sin saber que responder, remojo mis labios desviando mi mirada por sus palabras.
Un quiebre completo.
ㅡBueno, pero debes al menos ser sincero.
ㅡSé que necesitas pensar, pero no quiero que los años juntos los desperdiciemos. Yo enserio, enserio te quiero Jimin y de verdad me duele notar que intentas evadirme... Porque lo he notado. Eso se vuelve complicado y me hiere el pensar el de verdad quieres cortar todo de una.ㅡ pasa su mano por su rostro suspirando, podía notar su quijada apretada hasta que ví sus ojos, otra vez como aquella vez.
Veo un atisbo de dolor en ellos y un fuerte dolor en mi pecho junto al nudo en mi garganta hacen acto de presencia sin poder evitar sentir la culpa porque estos días, yo no he pensado en Kai y pareciera que jamás me hubiera importado. Esto me dejó más que claro que mis sentimientos no eran dirigidos a Kai, que yo ya no era el mismo y que ahora era yo quien estaba provocando esa mirada en él.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...