No sé cómo habíamos llegado a esta situación, Taehyung me había venido a buscar en el trabajo sorprendiéndome cuando lo ví detenido frente a la tienda al salir, había terminado mi turno a la siete y ahí estaba diciéndome que quería pasar un tiempo entre amigos. Pero había algo más que esas simples palabras.
Podía jurar que algo más pasaba por su mente, su rostro lo decía todo y aún más cuando me dijo que iríamos a comer de la nada y aunque pregunté a dónde iríamos, no quiso responder, sólo me dijo que estaba algo cerca y nada más.
Miraba por la ventana donde me estaba llevando, veía como pasábamos por clubes, locales e incluso de antros hasta detenernos en un local de comida rápida. Supe inmediatamente que sería una mala idea cuando allí vi en el estacionamiento varias motocicletas y automóviles ya estacionados.
ㅡTaehyung...
ㅡDescuida, No hay nadie que no hayas conocido ya.ㅡ dice con una sonrisa, sin saber que ese es el problema, muchos ya conozco. ㅡAdemás, ustedes dos ya no comparten con nosotros.
ㅡ¿"Ustedes dos"?
Lo miro confundido por sus últimas palabras. No sabía a quién se refería en ese momento, hasta que entramos al local y Taehyung agranda su sonrisa en el momento que ambos notamos un gran grupo de personas sentadas en unas mesas que se juntaron entre ellos.
Mi sorpresa realmente fue otra cuando veo en una esquina a Yoongi sentado con dos chicos y luego un poco más lejos veo también a Kai sentado al lado de Somi que rodea su brazo cuando me ve observándolos. Incómodo, doy un paso hacia atrás, podía sentir la mirada de Yoongi en nosotros, pero Taehyung sin borrar su sonrisa me tira para quedar a su lado sentándonos en los únicos asientos vacíos.
Era una pésima idea.
Todos nos saludan cuando nos sentamos, había caras conocidas como desconocidas esa noche. Intentando pasar desapercibida mi incomodidad, me descuido y sin evitar me tenso cuando toman de mi hombro tirándome hacia un lado mirándolo con sorpresa.
ㅡTanto tiempo Jimin. ㅡ Zack, aquel chico me sonríe acercándome más a él rodeándome. Intento retomar mi espacio personal, mirando disimuladamente alrededor y notar a Yoongi que nos miraba fijamente a nosotros. ㅡ Oí que estás soltero.
Zack suelta eso sin notar realmente el ambiente, nervioso miro hacía Kai disimuladamente, notando esta vez su mirada y luego a Zack sin decir ninguna palabra y manteniendo una vaga conversación con otros chicos, también pude apreciar como Somi, la chica a su lado llama su atención tomando unas papas que estaban en la mesa y se las daba en la boca.
Desvío mi mirada finalmente y suspiro cansado. No me estaba gustando para nada esta situación. ¿Que se supone que debo hacer aquí? ¿Qué tenía en la cabeza Taehyung?
ㅡ¿Y? ㅡ miro de nuevo a Zack y suspiro.
ㅡSi lo estoy.
ㅡ¿Qué tal si nos vamos los dos a beber algo? ㅡ pregunta cerca de mi oído y lo miro con molestia.
¿Hablaba enserio? ¿Se daba cuenta que Kai estaba ahí y que su insinuación era grosera? Con una impotencia, frunzo mi ceño dispuesto a encararle, pero el carraspeo de Yoongi nos llama la atención, dándome cuenta que parecía que la tensión seguía entre ellos desde aquella estúpida fiesta,
ㅡ¿Qué tal si lo dejas tranquilo? ㅡ dice él con un tono más hostil, Zack y yo lo quedamos mirando, pero este se encontraba mirando la pizza evadiendo nuestras miradas.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...