Llevaba una semana tratando de evadir a Kai, sabía que si nos encontráramos sería difícil para ambos. Así que estuve muy bien refugiado en los árboles. Porque sí, cuando no se donde ir, me subo a un árbol y puedo estar en paz.
O eso pensaba.
ㅡBaja de ahí mono... Tengo un plátano. ㅡ hago una mueca mirando hacía abajo a Jin junto a Namjoon que solo me dedicaba una mirada de disculpa por esta humillación.
La gente no paraba de mirarnos.
ㅡNo quiero, estoy bien aquí.
ㅡNo, no estás bien... Pareces un mono ocultándote. ㅡ Seokjin esta vez miró a Namjoon que suspira intentado no llevarle la contraria a Jin.
ㅡTiene razón Jimin, no sirve quedarse ahí arriba. Además, al parecer Kai no ha dicho nada, pues Yoongi no me ha preguntado nada por aquello pero si pregunta el que...ㅡ la mención del pelinegro me hace mirarlos de nuevo.
¿Yoongi pregunta por mí? Jin parece notarlo ya que le da un codazo a Namjoon para callarlo.
ㅡBaja de ahí o te bajo.ㅡ levanto mi ceja incrédulo que haga eso en la calle y Jin abre su boca ofendido. ㅡOh Kim... Me vas a conocer...
ㅡNo Jin... ㅡ Namjoon lo detiene pero la primera zapatilla de mi amigo golpea la rama donde yacía sentado y tanto como yo y Namjoon lo miramos sorprendido que en verdad me vaya a bajar por la fuerza. ㅡLa gente nos está viendo.
Jin se voltea y levanta ambos brazos llamando más la atención.
ㅡ¡¿Qué miran?! ¡¿Nunca han visto a Cenicienta versión hombre tirando su zapato de cristal?! ㅡ Dios, trato de ocultarme más entre las ramas pero la mirada filosa de Jin me congela. ㅡ¡Y tú! Baja ya o te juro que la próxima te dará en la cabeza.
Y como un prefacio, la próxima zapatilla término casi en mi cara, había golpeado mi hombro por lo que tuve que bajarme del árbol cuando lo veo recoger su zapatilla y volver a lanzarla, Jin me miraba con ambos brazos cruzados y lo más gracioso, en calcetas rosadas.
ㅡHyung... ㅡ acaricio mi hombro y Jin suspira mientras Namjoon trae la otra zapatillas de Jin y se las deja a su lado.
ㅡBasta de poner esa cara... Pensé que te aclararías no que te ibas a esconder. Llevas una semana así y en verdad pareciese que te hubieran botado. ㅡ miro a Jin que se acomoda las zapatillas y luego a Namjoon que pone su manos en los bolsillos.
ㅡNo me escondo...
ㅡBien, entonces irás conmigo al estudio con Namjoon... No te dejaré solo porque ya veo que construyes una casa en ese árbol.ㅡ Jin me señala y Namjoon ríe.
ㅡNo soy tan extremista.
ㅡ¿No? llevas semanas arriba de ese árbol y dices que no lo eres...Ahora falta que del cielo caigan comida.
No pude quejarme, estaba bajo amenaza por lo que no tuve otro remedio que seguirlos en silencio hasta el estacionamiento mientras ambos hablaban de cualquier cosa... Y como ya se dieron cuenta, la semana había pasado, como también muchas otras cosas también me había enterado gracias a Minho o Taehyung que me los encontraba de camino a clase.
Es un poco molesto el que Taehyung intentara investigar el porqué ya no me había visto con Kai estos días, fue suerte que Jin llegará y lo interrumpiera pero estoy seguro que no lo dejará pasar una próxima vez. Parece que nadie sabe que no tomamos un tiempo y no estaré por ahí gritando a todo que veo que estamos tomándonos un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...