11

3.9K 457 24
                                    

Me encontraba acostado boca abajo en mi cama mientras mi mejor amigo encontrado algo para que yo llevará a la fiesta. Estaba completamente desconcertado aún para estar al tanto que hoy debía asistir si o si, tenía la conversación con Yoongi anoche en mente y aunque en unos momentos estaba preocupado por haberlo oído melancólico, también me hacía sentir confundido por aquella honesta confesión.

¿Por qué no quería que fuera?

Me molestaba conmigo mismo por dejar que eso sea lo único que comenzaba a afectarme. Pensé que lo tenía bajo control, que simplemente era una nueva persona entrando en el círculo de mi vida, pero ahora todo lo relacionado a él fuera lo que sea, me afectaba en lo más mínimo.

ㅡ¿Quieres ir o nos quedamos en la cama?

ㅡKai vendrá a buscarme. ㅡ le respondo a Jin que suspira por cuarta vez mirándome.

ㅡ¿Estás así por la conversación de ayer?ㅡ abro los ojos mirándolo asustado y Jin deja caer unos pantalones al suelo. ㅡ¡Es eso! Yo sabía que necesitabas una conversación con Namjoon, debes saber que eres alguien muy lindo, no te desprecies.

Relajo mi expresión ligeramente porque se refería a aquella conversación que tuve antes de la de Yoongi. Cierro los ojos negando con la cabeza.

Últimamente las circunstancias comenzaban hacerme sentir tan inseguro de mi.

ㅡNo es eso... Descuida.

ㅡConfía en mi Jimin, te dejaré divino. ㅡ le sonrió cuando vuelve a buscar en mi clóset y me siento en mi cama cruzando mis piernas. ㅡYa sabrás, tu eres bello y sacaré a relucir tus cualidades.

ㅡGracias hyung.

ㅡNada de gracias, ve y ponte esto y este jeans. ㅡ le sonrió cuando veo unos pantalones que él mismo me regaló, el problema es que son ajustados por lo que los tenía en el fondo.

Debí darme cuenta que Jin sacaría toda la ropa y la dejaría en el suelo para buscar este tipo de prenda que escondo o lo dejo ya por si olvidaba porque jamás suelo usar.

Con una mueca, cojo las prendas y Jin levanta una ceja mirándome casi en advertencia

ㅡSé que odias esto pantalones, pero ¡dios! Saca provecho de tus piernas y trasero ¡Chico, tienes un trasero de dioses!

ㅡ¡Jin!

ㅡSi, exageré, pero no le digas a Namjoon. ㅡ me río tomando las prendas y dirigirme al baño sintiendo una palmada en mi trasero. ㅡRápido.

Entro al baño negando con la cabeza tras el entusiasmo de Jin. Dejo la ropa en la tapa del inodoro, mirándome en el reflejo del espejo, haciendo una mueca tocando mi cuello, desvío la mirada hacia las prendas.

Estoy muy seguro de que lo veré en la fiesta y eso me traerá más problemas en mi cabeza incluso cuando dije que iría por diversión. Supongo que por ello me ofendí demasiado con él anoche, Yoongi lo sabe, sabe que odio las fiestas, pero ¿Por qué voy finalmente?

Se supone que prefiero una serie en mi cama que sentir el horrible olor de alcohol y cigarro juntos. Pero estaba haciendo todo lo contrario, yo no estaba siendo racional yo lo sabía y al parecer Yoongi también lo supo y me lo cuestionó.

¿Por qué lo haces? me lo pregunto mirándome en el espejo con la ropa puesta. Pero entonces me hago otras preguntas. ¿Para quién lo haces? ¿Por qué vas a la fiesta? ¿Por Kai o Yoongi?

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora