ㅡNo puede creer que vayas a esa fiesta.ㅡ Jin me regaña subiendo los escalones para ir a mi cuarto, mientras iba yo tras suyo y escuchando sus regaños, y en el último, le doy un fundamento bastante vacío.
ㅡEs que... Dios, no tengo nada que hacer, además mis clases empezarán mañana a las doce, estaré bien.ㅡ le aseguro girando para enfrentarlos y Jin me mira con su ceño fruncido.
ㅡ¿Tu chofer es de confianza?
ㅡ¿Chofer? ㅡ pregunto hasta darme cuenta de quién se estaba refiriendo. ㅡAh, Yoongi. No sé de verdad.
ㅡPerfecto.
Dice irónico caminando hacia mi cuarto mientras lo sigo.
ㅡCualquier cosa te llamo y mando mi dirección.ㅡ digo esperando que así se calme y abro mi puerta tirando mi bolso en la cama vacía de mi lado y él también entra, pero dejando sus cosas de manera más calmada.
ㅡNo entiendo porque vas, serás ignorado otra vez por Kai y sus amigos. ㅡ me señala y suspiro mirando mis zapatos, eso ya lo sabía, no debe recordármelo.
Pero siento que algo podría cambiar un poco, o quizás sea otra expectación que se arruinará, pero se que había caído en el estúpido juego mental de Yoongi e ir a la fiesta. Fui bastante fácil de manipular.
Aunque tampoco pienso ser un chico de 23 años encerrado siempre en su cuarto. Se supone que debo disfrutar de mi juventud, la vida es una y aunque he ido a discotecas o pub. Me había dedicado mejor a ver series y dormir.
ㅡSi, lo sé, no iré por él Jin hyung, iré porque me quiero divertir un poco.ㅡ respondo sentándome en mi cama mientras Jin se queda parado en el medio.
No me cree del todo, lo conozco y él a mi. Pero nada saldrá si seguimos conversando del tema y por ellos, suspira.
ㅡBueno, ¿hay tiempo para un capítulo? ㅡ le sonrió tomando mi portátil del velador y ponerlo en mi piernas.
ㅡPodemos ver uno si quieres. ㅡ respondo mirándolo divertido y Jin se acomoda a mi lado y ambos comenzamos a ver el capítulo.
Aunque no estuve pendiente en la serie como otras veces, comienzo a pensar en cómo iré vestido o arreglado.
Y así, se cruza por mi cabeza una alocada idea cuando paso mi mano por mi cabello, que tal si lo dejaba rizado, niego con mi cabeza por la tan sólo idea de tenerlo así, definitivamente lo notará él... Espera Jimin, ¿estamos pensando en tu novio cierto? ¿En nadie más?
No podía creer que por unos momentos estaba pensando en alguien más.
ㅡ¿Estás bien? ㅡ pestañeo varias veces tratando de concentrarme en la pregunta de Jin, pero niego con mi cabeza. ㅡ¿Estás dudando?
ㅡ¿Eh? ¿Cómo lo sabes? ㅡ pongo pausa al capítulo aunque no estuviera atento de ella de todos modos, miro a Jin algo asustado. Tanto se me nota que quizás Kai no es quien quiero impresionar.
Mi corazón aumentaba su ritmo por cada segundo que pasaba y Jin sólo me miraba.
ㅡSi no quieres ir a la fiesta diles que no vas y ya. ㅡ dice elevando los hombros restando importancia. ㅡSi estás dudando de ir, sólo llámalos y di que algo imprevisto sucedió.
¿Qué? Me tomo unos segundos para darme cuenta que estábamos pensando en algo completamente diferente, Jin vuelve a poner play en la serie y tratando de auto-convencerme de que debía ser eso, no podía ser otra cosa. Busque la manera de volver a retomar el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...