29

3.9K 427 72
                                    

Después de la universidad Jin y Namjoon decidieron que fuera con ellos en ir a comprar los disfraces, no lo negué, necesitaba un poco de distracción y respiro durante estos días, pero me resultaba difícil cuando parece ser que Namjoon sabía cosas y no decía nada, teniendo en cuenta que no era adecuado frente a Jin que a pesar de no haberle contado lo que sucedió, mi rostro y mi ánimo decía todo lo contrario, aunque intenta camuflarlo con una excusa tan banal como el que me haya quedado viendo series tan tarde.

Jin no era tonto. Y si se mantuvo callado es porque algo suponía y no quería sacar el tema por el hecho de verme patéticamente horrible.

Suspirando por la quinta tienda de disfraces que salimos, camino detrás de Jin y Namjoon que discuten porque no están de acuerdo en ir en un disfraz en conjunto. Namjoon replicaba que lo habían hecho tres años consecutivos y que esta vez quería algo que le gustaba. Gran error. "Algo que le gustaba" Jin abrió sus ojos ofendido diciendo que acaso él ya no era lo que gustaba por lo que todo cambió de sentido y ahora era Namjoon tratando de buscar la manera de solucionar y arreglar las cosas.

Les miro sintiéndome levemente apenado por Namjoon que seguía a Jin que le ignoraba.

Yo simplemente me quedé atrás y en ocasiones iba a ratos en mis malditos pensamientos, ya no sabía si Yoongi iría, sólo lo he visto junto a Taehyung hablando de cualquier cosa esta mañana en la Universidad y aunque me mordí las ganas de correr hacía él, hice caso a Taehyung y mantuve mi distancia. "Él necesita aclararse" fue lo que me dijo y ambos necesitamos un poco de tiempo por lo que hice exactamente lo que dijo.

ㅡSólo dime porque de astronauta y que sea algo bueno para perdonarte.ㅡ Jin lo fulmina y Namjoon buscando las palabras correctas, me mira un poco, entiendo esa mirada. Es una disculpa anticipada.

Pero, ¿Por qué?

ㅡPorque me hace recordar que soy el único hombre que dió el gran paso. Órbita tu espacio, y aterrizó en tu Luna. ㅡ Oh mierda, hasta yo quede con mi boca abierta al escuchar sus palabras.

ㅡJimin, si me disculpas. Llevaré a este astronauta para que aterrice su nave en mi...

ㅡJin...

ㅡ¡Vete ya! ㅡ le digo cubriendo mis oídos.

Arrugo mi rostro cuando Jin se lleva arrastrando a Namjoon, quedándome plantado por lo que sin remedio sigo caminando por el centro comercial, admiraba las decoraciones de Halloween ya puestas, incluso diría que hace un mes de anticipación.

Deambulando sin sentido, termino detenido en una pequeña peluquería que había en el lugar, tocando las puntas de mi cabello un poco indeciso me atrevo a entrar siendo recibido por una chica que al verme me sonríe amigablemente.

ㅡHola, ¿desea un corte de cabello?

ㅡMás bien un cambio.ㅡ ella sonríe señalando una silla de peluquería esperando por mí. Camino y cuando me siento, ella me pone un protector y dejo que haga el trabajo.

ㅡ¿Algo en mente?

ㅡ Si.

ㅡPerfecto, estas en buenas manos.

Realmente con el cabello húmedo podía ver cuán largo lo tenía y lo descuidado que estaba, la ví comenzar a cortar las puntas diciéndome que mi rostro le venía el cabello ondulado y ante ese comentario, otra vez pensé en Yoongi molestándome que de verdad pareciera que no pudiera hacer nada sin pensar en él.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora