19

4.4K 468 86
                                    

Al fin habíamos llegado a la cancha y el primero en notarnos fue Taehyung seguido de Jungkook que suspira de alivio.

ㅡFinalmente llegan, este chico me tenía loco.ㅡ Taehyung abre la boca ofendido como Jungkook se le refiere, sonrió un poco cohibido y Yoongi aún con su brazo rodeado en mí me acerca aún más a él.

ㅡAquí estoy con mi amuleto. ㅡ Yoongi dice y Taehyung sonríe mientras el otro frunce su ceño confundido.

ㅡHola Jimin. ㅡ Jungkook ignora por completo lo que acaba de decir Yoongi y me saluda, este estaba diferente a él, tenía una remera negra sin ninguna propaganda a un equipo, lo que causaba un gran contraste con su piel bastante pálida.

ㅡHola amm.. ㅡ le contesto y este me sonríe.

ㅡSólo llámame Jungkook.ㅡ el pálido responde con un asentimiento mientras Taehyung lo mira abriendo sus ojos y lo encara tocando su hombro.

ㅡ¡¿Por qué lo dejas que te llame por tu nombre cuando yo debo hacerlo con el "Jeon"?! ㅡ Taehyung cruza sus brazos sobre su pecho ofendido, Jungkook arruga su rostro por el grito de Taehyung cerca de su oído lo mira unos segundos para luego ignorarlo.

ㅡBien, empecemos ya... Espero que tu amuleto funcione Yoongi. ㅡ Jungkook aplaude y comienza a caminar hacia la cancha mientras Taehyung lo mira estupefacto.

ㅡ¿Puedes tener mi mochila durante el partido? ㅡ miro a Yoongi que me señala su bolso y lo tomo pasando la correa por mi hombro, el azabache me sonríe y luego mira a Taehyung que mantiene su mirada en Jungkook que avisa a los demás que Yoongi había llegado y que el partido comenzará.

Taehyung refunfuñando, nos mira y Yoongi intenta con pocas ganas de no burlarse.

ㅡ¿Qué?

ㅡGrita el nombre de Jungkook mientras jugamos, lo animará.

ㅡCállate. ㅡ Taehyung intenta golpearle el hombro de Yoongi pero este lo evita riendo para comenzar a correr hacia Jungkook. ㅡPar de idiotas...

Sonrió mirando como Yoongi se sube a la espalda de un chico mientras Jungkook le reclama para conversar seriamente.

ㅡAsí que...¿el amuleto de Yoongi? ㅡ Taehyung que esta vez me mira con su ceño fruncido me hace sonrojarme, desvío la mirada rápidamente.

Me sentía bastante cohibido por la intensa mirada, les dije que Taehyung es bastante sensitivo que me hace temer incluso leyera mi mente, estos días con Yoongi no me han ayudado en aclarar mi mente, para nada. Pero no deseo que se aleje, por una razón cuando estoy junto a él, olvido todo, me río de sus chistes o incluso cuando simplemente estamos en silencio mientras termino mi tarea; su presencia era vasta.

ㅡNo sé de donde saco eso.ㅡ respondo, Taehyung ríe y deja el tema al verme que no hablaría de ello.

ㅡVamos a sentarnos... ㅡ Taehyung toma de mi muñeca arrastrándome entre la gente y nos sentamos en la gradas.

Una vez lo hacemos, miro a mi alrededor realmente había mucha gente, incluso personas que pasaban y se unían para ver el partido callejero.

Taehyung comienza a contarme que suelen jugar muy seguido y que por eso habían personas externas que sabían y se unían para verlo, incluso veía a padre con sus hijos, mi mirada rápidamente capta a Yoongi que calienta en su lugar estirando sus piernas y mis ojos recorren cada parte de su cuerpo, sus muslos que se contraen, sus fuertes brazos, toda una tentación siendo difícil el retirar la mirada. Mirando al lado del morocho cuando aparece Jungkook sonriendo con un chico que lo abrazaba y susurraba algo, pues tapaba su boca con la mano como si lo que contaran fuera percibido por un lector de labios.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora