26

4.5K 384 21
                                    

Como todos los años la Universidad se prepara para hacer una fiesta de disfraces para el mes de Halloween, con Jin nos disfrazamos y diría que ha sido de las únicas fiesta donde ambos estamos en agrado y nos divertimos. Casi toda la universidad asisten con sus mejores e ingeniosos trajes alegrando la noche.

Los recuerdos en los años pasados con nuestros compañeros de clases, bromeamos y disfrutamos de algunos proyectos que hace el comité como la típica casa del terror. Y como todos los años, tomo esos panfletos que dejan pegados en los árboles para ver qué tendrá de novedoso este año y voy a mi cuarto para leerlo más cómodo.

ㅡ¿Irás a la fiesta de la Universidad? ㅡ levanto la vista del panfleto y miro a Yoongi salir de mi baño con su cabello mojado, señalando el papel en mis manos.

Tengo que mandar a callar mi vocecita de perversión y tratar de hallar mi racionalidad, sigo sin poder acostumbrarme a ver a Yoongi en el dormitorio. Y menos cuando parecía bastante confortable viviendo prácticamente conmigo,

Vuelvo mi vista al papel y sonrío.

ㅡSí, con Jin hyung siempre asistimos. ㅡ dejó el panfleto en mi velador y Yoongi me entrega la toalla, sonrió cuando él se siente en la cama dándome la espalda esperando que comenzará a secarle el cabello ㅡSupongo que ustedes harán otra fiesta.

Tomo la toalla comenzando a secarle el cabello y lo oigo jadear conforme a mi trabajo.

ㅡSupones bien. Las chicas siempre entregan su casa para la fiesta.

ㅡ¿Las chicas? ㅡ pregunto y Yoongi voltea su rostro haciendo que me detuviera de secar su cabello.

ㅡYa las conoces, Rosé, Jennie... ㅡ desvío la mirada hacia su cabello y asiento con mi cabeza.

ㅡAh, ellas. Su casa es grande.

ㅡSi, por eso van muchos, aunque creo que otros después de la fiesta de la universidad se van a la casa de las chicas.

ㅡMe lo imagino.

ㅡ¿De qué te has disfrazado anteriormente? ㅡ pregunta. Sin evitar me río llamando su atención que se vuelve para mirarme.

ㅡEn los dos años llegué a disfrazarme de El guasón y Zombie. ㅡ parece interesado y emocionado.

ㅡTengo que ver eso para creerlo.

ㅡNo busques las fotos. ㅡ le digo con pesar escuchándolo reír.

ㅡNo prometo nada. ㅡ dice y vuelve a mirar el frente y con sus manos, toman mis rodillas para abrir más mis piernas y quedarse sentado en medio de ellas. ㅡLe preguntare a Taehyung si quiere asistir con nosotros.

¿Nosotros?

Remojo mis labios sin poder evitar sentir esas mariposas hacer de las suyas cuando Yoongi se refería a un "nosotros", siempre decía aquello sorprendiéndome y quizás él tampoco dándose cuenta del daño y colapso que dejaba en mi sistema nervioso por lo más simples de esas palabras. Aunque que también las ilusiones hicieran de las suyas, yo trataba de volver a bajar de mi nube a la realidad que era esta relación.

Dejó de mover mis manos un poco confundido recién comprendiendo sus palabras después de recuperarme de mi estado y lo miro.

¿Asistir con nosotros a dónde?

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora