16

4K 428 43
                                    

Jin me miraba atento. Había soltado la mayoría de las cosas y entre ellas, aquel beso que me tenía con angustia en mi interior y simplemente mi amigo se quedó escuchando todo, sin comentar nada, mirándome un buen tiempo hasta que terminé y finalmente suspira poniendo el rostro que temía.

Era totalmente una expresión de agobio.

ㅡEse chico sabía que traería problemas... no pensé que sería tan rápido ㅡ lo miro y Jin desvía la mirada hacia otro lado. ㅡLe pregunté a Namjoon sobre él ya que lo conoce un poco más. No me dijo muchas cosas buenas de él, pero también me dijo que no es un mal tipo.

ㅡ¿Las malas cosas se refiere a sus acostones?

ㅡAparte de ello...pero no te lo puedo decir, no me concierne.

ㅡLo sé.

ㅡ"Yoongi... Es como un pájaro libre y que le gusta volar, pero parece que lleva varios años con su ala rota " eso fue lo que me dijo Namjoon, ya sabes cómo es él de filosófico. ㅡ esta vez Jin me mira y sonríe con pesar. ㅡY prácticamente lo que me estás diciendo, es una locura.

ㅡYo...

ㅡEres como un polluelo que se escapa de la jaula para seguir a un ave que no puede volar.

ㅡDesearía poder deshacerme de lo que siento, pero no puedo engañarme a mi.

ㅡAhora Jimin, te diré lo que pienso yo. ㅡ miro a Jin que muestra una expresión sombría ㅡ¿Quieres dejar a Kai por alguien que tiene su historial en camas ajenas? ㅡ su pregunta me deja perplejo y no sabría responder...no lo había visto de esa manera y Jin se da cuenta que ello me había dolido.

ㅡNo quiero sonar grosero, no conozco a ese chico y por lo que veo es...complicado. Él parece estar atormentado. ㅡ agrega ante mi silencio.

ㅡYo también lo estoy Jin.

Él me mira fijamente, tal vez no comprendiendo lo que sucede, porque ¿quién comprende lo que en verdad estoy buscando es algo peor o mejor para mi?

ㅡSólo piensa un poco más las cosas.

¿Pensarlo? Es lo que más hacía últimamente y los pensamientos ya me estaban carcomiendo y matando la cabeza. Rasco mi nuca queriendo arrancarla y Jin toma mis manos mirándome preocupado.

ㅡJin...¿Estoy haciendo las cosas mal?

ㅡNo lo sé, no estoy en tus zapatos, pero te puedo decir que la decisión que tome yo lo aceptaré y apoyaré, porque sé que lo que elijas será para mejor. ㅡ suspiro retirando mis manos cuando oigo mi teléfono sonar.

Ambos atentos al aparato, lo tomo notando el nombre de Kai en el identificador, haciéndome memoria que me había pedido almorzar juntos. Jin frunce su ceño y cojo el teléfono contestando finalmente.

ㅡHola Kai.

ㅡHola Jimin, ¿dónde estás?— nervioso, remojo mis labios mirando a Jin que escucha atento a la conversación.

ㅡEstoy con Jin... Cerca de la Biblioteca. ㅡ escucho una afirmación y giro mi cabeza por si lo veo cerca.

ㅡSé dónde es eso, iré para allá. ㅡ asiento con mi cabeza aunque no pueda verme y me despido colgando la llamada.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora