"Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama."
ㅡ Molière
Acariciaba su piel con una sutileza que el contrario sólo podía sentir aquel roce como el mismo viento. Namjoon acomoda su codo en el colchón mientras apoyaba su mejilla observando al chico que descansaba desnudo en la cama.
Podía respirar tranquilo de toda la semana ajetreada que tuvieron por los preparativos de la boda. Sobre todo el chico que parecía profundamente dormido y con aquel hermoso anillo en su dedo anular. El mismo que también decoraba el dedo de Namjoon en su mano izquierda.
Un sonrojo se apodera del chico de los hoyuelos al recordar como anoche, el chico seguro de sí mismo, aquel que parecía siempre ir por delante de todo y nunca temer, anoche parecía ser todo lo contrario.
Jin en su momento más íntimo se había sincerado, y entre toda esa sinceridad. Sus palabras trastocaron lo más profundo de su corazón.
ㅡ"No quiero dinero y cosas valiosas. Sé que lo piensas y crees que es lo que yo quiero. Pero no rechaces este anillo, no veas el valor de esto. Porque lo que yo quiero de ti simplemente es que te quedes conmigo. Quiero tu amor, tu corazón. Quiero una vida contigo."
ㅡ Puedo hacer eso. ㅡ susurra el chico retirando el cabello del dormido Jin que seguía acostado. ㅡ Puedo dar mi vida incluso.
ㅡ No sería nada si solo estoy yo. Tenemos que ser los dos o nada. ㅡ susurra Jin. Causando sorpresa a Namjoon que se congela mirándolo. ㅡ No dejes de acariciarme, me gusta.
Sonriendo, Namjoon vuelve a pasar sus manos sobre la piel de su hombro.
ㅡ Pensé que estabas durmiendo.
ㅡ Lo estaba.
ㅡ ¿Te desperté?
ㅡ No, simplemente mi sueño tuvo un final feliz y ahora estoy en la realidad. ㅡ Namjoon sonríe dejando un sonoro beso en los cabellos de su novio.
ㅡ Tu lado romántico me sorprende.
ㅡ Años llevando siendo pareja y soy una caja de infinitas sorpresas. ㅡ esta vez Jin parpadea viendo a los ojos a Namjoon. ㅡ No te aburrirás conmigo.
ㅡ Jamás. Espero que conmigo tampoco.
Como respuesta Jin sonríe acomodándose más cerca de Namjoon. Podía sentir la piel descubierta de Jin un poco más fría, por lo que lo cubre y comienza a acariciar sus cabellos escuchándolo respirar profundo.
ㅡ ¿Quieres desayunar?
ㅡ ¿Estás tú en el menú?
Con grandes hoyuelos, Namjoon sonríe dejando otro beso, pero esta vez en la frente que arruga Jin.
ㅡ Claro que estoy en el menú, soy indispensable.
ㅡ ¿Te puedes poner nutella? ㅡ Jin sonríe mirando a Namjoon que tenía leve sonrojo en sus mejillas. ㅡ Amo la nutella.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...