2

5.7K 585 45
                                    

Estábamos llegando a la fiesta y me di cuenta que era en un edificio, la música se podía oír bastante fuerte y me preguntaba si los vecinos cercanos les molestara soportar ese ruido casi todo el tiempo. Mirando con preocupación a Kai, veo que este simplemente toca la puerta y trago saliva cuando es abierta por una chica con un vaso rojo en su mano, la fiesta empezaba a las 10, pero estoy seguro que para ella ya había empezado mucho antes, sus ojos ya mostraba lo inyectada de alcohol que estaba en sus sistema tras su delineado corrido.

Nos adentramos un poco más en el interior, la chica grita nuestra llegada de una manera muy lamentable, pues las palabras se le trababan, me acerco a Kai si para susurrarle si ella estará bien, me respondió un simple, "ella ya está acostumbrada y es muy resistente al alcohol".

La miro una última vez sintiéndome mal por la chica que desaparece siendo está una de muchas razones por las que no me gustaba venir aquí, el alcohol y lo mal que quedaban después.

ㅡ¡Llegaron! ㅡ la voz de un chico grita sobre la música y se nos acerca a nosotros, Kai sonríe y pone su mano bajo mi espalda acercándome a él ㅡ¿Cómo estás amigo? Mucho tiempo.

ㅡEy Zack. ㅡ ambos se saludan en un abrazo hasta que los ojos del chico se posaron en mí.

Me remuevo incómodo mirando a Kai, pues no lo recuerdo haber visto antes.

ㅡWow, amigo... ¿Dónde encontraste a tal modelo? ㅡ me sonrojo un poco y Kai me presenta a su amigo y sin poder evitar sorprenderme aún más, me congelo cuando coge mi mano y le da un beso en dorso de ella. ㅡSoy Zack, lo lamento desilusionarte por no ser Zack Efron.

Río avergonzado por el mal chiste del chico y Kai le golpea la mano para que me suelte, los tres avanzamos hacia un costado donde los demás ya estaban hablando y bebiendo juntos mientras reían. Algunas caras ya las había visto antes y saludo a todos con mi mano mientras Kai charlaba con ellos.

ㅡAsí que trajiste a tu princesa. ㅡ hago una mueca cuando me siento en mi sofá junto a Kai y Zack que toma su vaso de la mesa de centro.

Kai suspira poniendo su brazo en mi hombro para atraerme hacia él.

ㅡTe dije que no le dijeras así Somi. Se llama Jimin. ㅡ Kai responde recibiendo un vaso con lo que sea que haya dentro.

Miro al chico que me hace una seña por si quería lo mismo pero le niego con mi cabeza, no quería beber hoy y se vuelve a sentar.

ㅡSi él es la princesa tu eres la bruja. ㅡ Zack responde provocando la risa de casi todos en la sala. Menos de ella que bebe de su vaso mirándolo mal.

ㅡCállate imbécil.

Otros le siguen molestando a lo que ella de manera molesta se levanta yéndose y al menos dejándome aliviado de mi recibir su mirada molesta todo el tiempo.

Habían pasado prácticamente dos horas después de todo eso, habían llegado más personas y estudiantes de la universidad incluso logrando ver compañeros de curso que se dedicaban a beber o bailar mientras observaba como Kai seguía bebiendo, sigue así y es verdad. No podrá manejar, tendré que llamar a Namjoon de todas formas.

ㅡIré a servirme algo. ㅡ le susurro a Kai y el me mira asintiendo con su cabeza mientras siguen hablando sobre algo de póquer.

Me levanto del sofá y voy a la cocina buscando un vaso limpio, pero mi mirada cae en la chica que nos había recibido en la puerta ahora besándose con un tipo que supongo tanto ella como yo, no conocemos.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora