9

4.2K 462 111
                                    

ㅡGracias por traerme.ㅡ le entrego el casco y con cuidado me bajo de la moto.

ㅡBueno, sano y salvo jefe.

ㅡ¿Qué harás ahora?. ㅡ le pregunto, la había pasado bastante bien con él y parte no quería despedirme aún, parece que lo nota y me regala una media sonrisa apoyando sus codos al manubrio de la motocicleta con esa típica postura burlesca.

ㅡ¿Otra cita lindo?

ㅡSueña. No te invité a una cita, lo hiciste solo.ㅡ le señalo con mi dedo divertido.

ㅡ¿Entonces me voy?ㅡ blanqueo los ojos.

ㅡPero no es una cita. ㅡ él nota mi frustración mientras sonríe.ㅡ Además, yo no sé mucho de ti a diferencia de lo que sabes tú de mí. Sé que eres mi chofer... Pero ni siquiera me diste tu currículum. ㅡ por último bromeo.

Escucho como carcajea mientras desvía la mirada hacia el frente unos segundos pensando su respuesta, hasta notar como se relame los labios, mirándome sin restarle importancia el juego que hay en sus ojos.

ㅡNo tengo mi currículum ahora, pero...¿quieres hacerme la entrevista?

Había tantas insinuaciones en su tono de voz que de pronto la idea de volver a estar nosotros solos en mi cuarto era una señal de peligro que no debería cruzar.

ㅡPor supuesto.ㅡ luego de unos segundos le respondo viendo su sonrisa ensancharse ㅡAdemás me ayudarás. ㅡ agrego cortando aquella extraña tensión, Yoongi eleva su ceja confundido y le sonrió mostrándole la bolsa con pinturas que estaban dentro de mi bolso. ㅡSerás mi ayudante.

ㅡ¿Me pagarás?

ㅡSoy un tirano como jefe. ㅡ ruedo los ojos escuchando su risa. ㅡPero te pagaré con un pastel.

ㅡ¿Pastel?

ㅡSi, te conté que trabajo en una pastelería y a veces me dan pasteles de mi trabajo. ㅡ sonrió y veo como apaga su motocicleta sacándole la llave.

ㅡMe gusta lo dulce.

Sonrió ambos subiendo las escaleras, y Yoongi comenzó a contarme un poco de él, como cuando tenía 16 años, condujo su primera motocicleta sin licencia, como también fue arrestado la primera vez por ello.

Me había mostrado una pequeña cicatriz en su codo, producto de una carrera que incluso me dijo que desearía volver en el tiempo y darse una golpiza por eso, a medida que pasaba las horas Yoongi me mostraba algo más de él sorprendiéndome, pero también notando leve amargura cuando parecía recordar algunas cosas, viendo algunos de sus matices que le hacía verse diferente del Yoongi que suele ser en la universidad, y me encontraba queriendo ver más de él. Algo codicioso era el sentimiento.

ㅡListo. Mira...ㅡ vuelvo a la realidad escuchando a Yoongi, me volteo y veo como sostiene mi zapatilla con girasoles que él había pintado.

ㅡ¿Girasoles?ㅡ le pregunto y él ríe mirando su pintura.

Estábamos ambos diseñando mis zapatillas y era la primera vez que compartía algo tan íntimo porque son pocos los que saben que amo dibujar, y en ello estaba haciéndolo con Yoongi, él entre todas las personas y parecía entrar tan fácil en mi vida.

Hazlo Conmigo |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora