Mientras iba caminando, sentía una gran fila de miradas que dejaba al paso, supe de inmediato que ya todos lo sabían, podía oír como rumoreaban sobre lo puto y ofrecido que era a mis espaldas y lo peores que no eran desapercibidos cuando los podía oír, eran eso y más adjetivos para mi persona que difícilmente pude ignorar.
Mis compañeros de clases, chicas que pasaban a mi lado empujándome eran de las cosas que pase esta mañana y un poco de esta tarde, pensé que no era tan malo a comparación de lo que imaginé, pero cuando veo a Taehyung correr hacía mí con sus ojos tan fuera de sí, supe que lo que esta mañana recién era el comienzo.
ㅡJimin... Yoongi... una pelea... ㅡ dice entrecortado tras la falta de aire, abro los ojos apresurando los pasos para llegar a Taehyung que intenta tomar aire. ㅡVen, necesitamos separarlos.
Con un nudo en mi garganta, corro con Taehyung para llegar donde una redondela de personas sólo observando la la situación sin intervenir; más bien los animaban me generaba un gran malestar. Abriéndome paso tras empujones y groserías de algunos, el aire de mis pulmones se escapa en un jadeo de sorpresa al ver a Yoongi bajo Kai que le da un golpe en su quijada. Ambos parecían dispuestos a matarse y el miedo me recorre toda mi espina dorsal ante la idea.
En un movimiento rápido Yoongi cambia la escena y era él quien golpeaba a Kai, era la primera vez que los observaba tan molestos el uno con el otro. El sonido de los golpes y leves salpicaduras de sangre me habían congelado en un cierto momento, hasta que Taehyung asustado, intenta detener a Yoongi.
No podía moverme y la multitud nuevamente me tiraba hacía atrás.
ㅡ ¡Jimin no puedo hacerlo solo! ㅡ Taehyung grita mirándome con preocupación.
ㅡParen... Por favor. ㅡ empujo a mi alrededor a los que sólo alentaban la pelea, finalmente llego donde Yoongi tratando de alejarlo de Kai que se levanta para seguir golpeando. Pero Taehyung lo detiene de los brazos.
ㅡ¡Hijo de puta! No vuelvas a referirte de esa manera de el. ㅡ Yoongi lo amenaza señalándole con su dedo.
El grito de Yoongi completamente molesto me había asustado. Ambos respirando de manera acelerada, los ojos de Kai en un rápido movimiento chocan con los míos, veo sorpresa unos segundos para volver a una fría y con desdén.
ㅡ¿¡Por esto terminaste conmigo!? Entonces tenía razón cuando te grité que sólo querías abrirte de piernas y más encima con Yoongi... ¡Sabes que antes de ti pasaron otras personas en su cama! ㅡ suelta las palabras de manera tan grotesca que siento la bilis subir por mi garganta, Yoongi vuelve a intentar a acercarse, pero lo detengo a duras pena.
ㅡ Te dije hijo de perra que no te refirieras a él de esa manera. ㅡ gruñe molesto Yoongi.
Kai sonríe ganando exactamente la reacciones que quería de los dos.
Mirando alrededor, noto caras conocidas como los amigos de Kai, supongo que esparciendo más los rumores, Yoongi me mira preocupado cuando nota que no respondo y me quedé callado aferrándome a su brazo, esas palabras me afectaron terriblemente, y esta situación no era grata cuando parecía presa de miles de cuervos mirándome con hambre.
Tragando saliva, parpadeo mirando de frente a Kai que seguía sonriendo con altanería.
ㅡTerminé contigo porque ya no sentía lo mismo por ti. Te lo había dejado claro.ㅡ respondo finalmente. ㅡ ¿Realmente debes llegar a esto cuando ya no somos pareja?
Veo como su sonrisa flaquea y soltándose de golpe del agarre de Taehyung, él sólo da un paso al frente, ante esa acción, debo sostener a Yoongi más fuerte al sentirlo tenso.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfic| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...