Jin sacaba de una bolsa un traje un poco enrollado, podía ver su rostro tan iluminado como un niño mientras miraba orgulloso su tesoro, Namjoon que estaba sentado en la otra cama, se encontraba ocultando una sonrisa con su mano mirando la situación en la que me encontraba. Mi rostro debía ser un poema, definitivamente esto debía ser una broma cuando al fin muestra lo que yo tendré que ponerme.
ㅡ¡Ta-da! Serás Luigi querido amigo. ㅡ me entrega el traje que lo tomo mirándolo aún en shock, esperaba un vampiro, zombie, payaso, ¿eso son comunes no? Pero soy Luigi y Seokjin Súper Mario.
Lo veo poner sus manos en cada una de sus caderas cargando el peso en una pierna.
ㅡ¡Quita esa cara o te daré con el zapato otra vez!
ㅡPero...
ㅡ¿Pero, dijiste pero?
Esa amenaza ya debía ser pasada por hecho, dos veces me ha tirado el zapato recreando las de mi madre que debo forzarme para sonreírle.
ㅡMe refiero, es genial.
ㅡTu cara no dice eso...ㅡ Jin sigue con su ceño fruncido.
ㅡSólo que me hace pensar que iré a la Comic Con. ㅡ Namjoon ríe y miro arrepentido a Jin que abre sus ojos.
ㅡPues te lo pondrás.
Jin toma su traje y camina hasta mi espejo mirándose con el traje encima, con mi rostro afligido, me volteo a Namjoon esperando que me ayudara, pero eleva los hombros y sonríe cómplice. Maldito, que con un poema se ganó a Jin para salvarse de este disfraz mientras él iba de astronauta.
ㅡ¿Así que esto me pondré en la noche?
ㅡYep. ㅡ Jin me mira y desvío mi mirada hacia la tela del traje pasando mi mano en ella, suspirando por el hecho de ir a esa fiesta sin mis ánimos de siempre.
No pensé que los días pasarían bastante rápidos, finalmente era el día que se celebraría en la universidad Halloween. Pero también todo este tiempo eran los que no he visto a Yoongi desde aquel encuentro.
Sólo tenía noticias por Taehyung que me confirmó que Jungkook sí le había dado una paliza aquel día y ambos están algo tensos desde ese conflicto.
Jin como Namjoon supieron todo ese embrollo después que le dije esa noche que había estado desaparecido todo el día y el que también recibí el zapato de Jin en mi pecho por haberlo preocupado. Tuve un feo moretón por dos días, pero Jin se disculpó comprándome pizza para callar mis quejas. Funcionó en cierta medida cuando me esperaba después de clases con una pizza para acompañar mi triste vida.
Pero volviendo al tema de Taehyung, se le veía preocupado cuando lo abarque en la Universidad porque él también se ha alejado de mí tratando de evitarme y pasaron muchas cosas por mi cabeza creyendo que hice algo malo. Lo último que me dijo el día de ayer fue: "No es por tu culpa, pero debo estar con Yoongi o estaría solo."
Lo entendía, incluso con la ayuda de mis amigos es que puedo realmente seguir día a día. Pero no puedo evitar a veces simplemente pensar en él. Yoongi hizo de mí alguien que entró de lleno al amor, me hizo sentirme seguro de mi mismo. Es vergonzoso incluso de mí admitirlo, pero me hizo sentirme hermoso, deseado y aunque nunca de sus palabras salieron, también me hizo percibir un fuerte sentimiento.
Y ahí estaba, otra vez sumergido en mis pensamientos, mientras Jin que me miraba, queriendo volver a traerme a la tierra tratando de llamarme y alejarme de pensamientos amargos, se detiene cuando recibe la mirada de Namjoon y la forma tan comprensible de decirle que me dejara ser.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...