ㅡNo...no digas que puedo hacer lo que quiera Jimin... No de esa forma. ㅡ baja su mirada, incluso dando unos pasos alejándose de mí.
Como si también estuviera cuestionándose de que esto en verdad estuviera pasando.
ㅡ¿No quieres besarme?
ㅡEso no... No es el punto.ㅡ niega con su cabeza varias veces volviéndome a mirar
Percatándome de sus ojos, aquellas pupilas completamente dilatadas que me miraban tratando de buscar autocontrol consigo mismo y dudo que yo podría aguantar también, sonrío perezoso ante los segundos de tensión entre nosotros. Ya ninguno lo ocultaba, simplemente nos deteníamos por el hecho que parecía ser un sueño.
ㅡEstas ebrio y...
ㅡ¿Quieres besarme? ㅡ lo interrumpo dando un paso cerca de él, notando su reacción inmediatamente, todo su cuerpo se tensaba y sus hombros se elevaban sin moverse de ese lugar. ㅡ¿O vuelvo a besar al desconocido?
ㅡNo. ㅡ cambia su mirada.
Acortando la distancia, posiciono mi mano en su mejilla observando sus párpados cerrarse ante mi contacto. Tomando esta oportunidad, comienzo a admirar su rostro, sus pestañas, sus mejillas sobre mis manos y por último sus labios los cuales deseo besar. Dejo de pensar de más e inclinándome hacia él, intento terminar con el martirio de ambos y al fin volver a sentir esos labios que al colisionar daban una sensación que se complementaban y sobre todo, lo que nos callábamos eran dichos en el beso.
Las manos de Yoongi se posicionan a cada lado de mis caderas, creando un cambio en el beso tornándose necesitado y posesivo, sentía el corazón latir fuertemente y casi se escapa de mi cuerpo cuando siento la lengua de Yoongi adentrarse en el interior, yo le permitía todo. Quería dejarle en claro que le permitiré todo si yo era quien lo obtuviera.
Yoongi generaba un efecto de egoísmo en mí, y mientras él creaba un juego tan lascivo en mi boca, yo me estaba volviendo loco y el aire comenzaba a escasear en mis pulmones pero era lo menos importante. Su contacto, su caótico placer era deleitante.
Ladeando mi cabeza, trato de tomar una oportunidad para retomar el aire perdido, pero Yoongi no me lo permite fácil y rápidamente toma esa circunstancia para profundizar el beso haciéndome jadear.
ㅡYoongi... Aire. ㅡ mis manos logran separarnos dejando un hilo de saliva entre ambas bocas.
Yoongi suspira, levantando su mano para limpiar la esquina de mi labio y relamer la suya teniendo toda mi atención en ese simple gesto
ㅡPerdón.ㅡ aun intentando regular mi respiración. Sonrío causando que Yoongi de igual manera lo hiciera.
ㅡVamos.
ㅡ¿Dónde?
ㅡ¿Te quieres quedar? ㅡ pregunta y niego rápidamente con mi cabeza. ㅡ¿No? Pues bien, vámonos.
ㅡSigues sin responderme... ㅡ hago un puchero mientras Yoongi comienza a caminar tomando mi mano para llevarme con él.
El calor de su mano me gustaba y mientras le daba un apretón en ella, ninguno de los dos podía ocultar una sonrisa en nuestros rostros cuando nos mirábamos, todo mi cuerpo estaba vivo de emociones.
ㅡVamos a tu dormitorio... Pude notar que has bebido mucho alcohol. ㅡ dice logrando que me sonroje, llegando al estacionamiento donde Yoongi saca las llaves de su motocicleta, me mira con una sonrisa ladina. ㅡVamos, montate.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Fanfiction| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...