Cuando finalmente llegamos a lo que sería la fiesta, Yoongi no pudo evitar soltar una risa bastante incrédula, pues inclusive yo no había visto todo y estaba igual que él mirando alrededor. La comida, la atención y todo era completamente de otro nivel y hablando de nivel, realmente me estaba enojando como aquella chica en nuestra mesa junto a Jin no paraba de coquetear a Yoongi, no importando si lleva extensiones o era la prima de mi amigo, pero quería arrancarle pelo por pelo a otro nivel.
ㅡToma.ㅡ parpadeo varias veces volviendo a la realidad y no donde le quitaba los pelos a la chica, Yoongi cambia el platillo sorprendido cuando me entrega el suyo pero con la carne ya cortada en trozos. ㅡ¿Qué sucede?
ㅡNada.
ㅡTienes cara de cortar carne. ㅡ se burla.
ㅡNo deja de mirarte. ㅡ le respondo entre dientes mirando mi plato.
Yoongi me mira y luego hacia la chica, volviendo su atención a mí sonriendo, claramente encontrando divertido la situación cuando intenta ver mejor mi expresión molesta, le miro, pero dejo de pensar en todo eso cuando la mano de Yoongi bajo la mesa comienza a acariciar mi muslo subiendo para nada sutil hasta mi entrepierna.
ㅡNos miran a los dos. ¿Crees que no lo noto?
Lo miro asustado, tampoco espero hacer un escándalo aquí y él lo sabe ante mi mirada de advertencia que le doy, incluso cuando me sonríe inocentemente.
ㅡYoongi.
ㅡ¿Qué sucede?
ㅡNo... Aquí.
ㅡ¿No...? ¿Aquí? ㅡ tomando mis mismas palabras y darle vuelta a su favor, me sobresalto cuando toca mi entrepierna y sin querer pateo la mesa. Yoongi se me acerca aún más ignorando los presentes que nos miran. ㅡEstás rojo amor.
Abro los ojos por el apodo y por la situación, pero antes de refutar su atrevimiento, su mano toca mi mejilla acercándose lentamente hasta besar mis labios, siendo un roce completamente nuevo, sutil y delicado. A diferencia de su tacto en mi entrepierna que fue con total descaro, retiro su mano sintiendo mis mejillas más ardientes que antes cuando se acomodó en la silla.
ㅡLo sentimos, al parecer mi novio se emocionó al comer carne. ㅡ Yoongi dice a los invitados en la mesa haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. ㅡ¿Estás mejor?
Asiento claramente no refutando su estúpida mentira. Todos al parecer no querían saber lo que pasaba y eso en verdad lo agradezco. Bastante tuvieron con la escena que le hicimos.
Yoongi comienza a comer como si nada, comenzando a cortar su propia carne, pero con un poco de diversión al ver las comisuras de sus labios elevados en una sonrisa triunfante. Remojando los míos, miro al frente, ya la chica no nos miraba y parecía estar nerviosa mientras miraba otro lado.
Feliz, tomo los cubiertos para empezar a comer, pero mientras recordaba lo que pasó, miro a Yoongi abriendo mis ojos. Él me llamó "Amor" estaba casi consciente que Yoongi lo dijo sabiendo que significa aquello, aunque también estaba el factor de decirlo para dejarle en claro a esa chica que no estaba solo.
Pero ese apodo había hecho resonancia en todo mi corazón. Poco a poco me estaba acostumbrando de los apodos que me ponía Yoongi, pero este se sentía tan íntimo e insuperable. Me gustaba.
No pude dejar de repetirla en mi mente durante toda la cena, era como una grabadora en modo de repetición, porque sí, escuchar eso de Yoongi me hizo querer oírlo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo Conmigo |Yoonmin|
Hayran Kurgu| Park Jimin se encuentra en una situación critica de su relación, y encontrarse con Yoongi no lo ayuda para arreglar el problema, más bien lo empeora cuando Jimin se encuentra teniendo sentimientos por Yoongi, el amigo de su novio, el chico de las...