1989 Westminster, Inglaterra
-silencio-Ordenó un Juez- Sr Dankworth, continué por favor.
Una persona de aproximadamente 25 años, se puso de pie, unos grandes ojos azul hielo decoraban su perfecto y masculino rostro, un cabello castaño perfectamente peinado y un atuendo elegante.
-Gracias, Como decía,no eh cometido ningún delito
-¡Tú mujer está embarazada!-dijo otro hombre en la sala-
-Eso no es un delito,es una simple cadena de reproducción Sr. Bridgerton.
-Ella no es tú elge predestinada, eres un alfa, ese niño no puede nacer-dijo otro-
-río por lo bajo- Sr. sweeney, le pido que sea prudente con su vocabulario, quiero informarle también que mis hijos nacerá, esa es mi decisión.
-Sr. Dankwort ¿usted escucha lo que dice?, ¡ese niño, ese primogénito varón será el heredero de su manada!
-Estoy informado de eso, mi padre me lo dijo, lo dijo antes de morir
-El no debía morir y dejar a un jovencito irresponsable como tú.
-No quisiera faltar el respeto Sr. sweeney, pero no permitiré que hable así de mi padre, no es problema mío que no le hallan permitido usurpar mi puesto, puede morir de envidia sí lo quiere así.
Una cara de sorpresa y un absoluto silencio, tomo la sala, no eran las palabras correctas pero el cuidaría la memoria de su padre al igual que a su prematura familia.
-Orden por favor-dijo el jefe de la sala-Señor sweeney, le ruego tenga cuidado con sus palabras, al igual usted señor Dankwort
-¿Que sucederá?-pregunto despreocupado Dankwort-
-Los argumentos son vacíos-respondió el jefe de la sala-
-ella no es la correcta señor Juez-replicó Sweeney-
-Savanha está aquí-informó un hombre-
-Háganle pasar-ordenó el juez-
Una joven mujer alta con unos enormes ojos verde brillante perfectamente maquillados, un cabello negro como la noche caía por debajo de sus hombros, un elegante vestido rojo se deslizaba desde sus hombros pasando por su busto debajo de este una cinta negra marcaba su redonda barriga.
Las personas en la sala la veían mientras ella tomaba lugar junto a su elge.
-Savanha Rosse-dijo el juez- Necesito su declaración-ella asentó-
¿Es usted la cónyuge del Joven Dankwort?
-Eso es correcto-respondió con una sonrisa, tomando la mano de el-
-¿Está usted embarazada, hace cuanto tiempo?
-dos meses de embarazo-respondió-
-¡Miente!-grito Sweeney- ¿acaso no ve su barriga? Es muy grande para dos meses
-¿Señorita Rosse?
-Dos meses de embarazo-sonrió- un hermoso embarazo múltiple
Una estruendosa tos rompió el silencio, una que provenía de el Sr. Sweeney.
-Joven Jev Dankwort, este juicio es botado por incoherencia, Sr Sweeney espero ya no insista.
-Tengo una pregunta más-dijo con una sonrisa malvada- sí la Señorita Rosse, tiene un "hermoso embarazo múltiple"-dijo con sarcasmo- ¿como escogerá al síguete alfa?
-Será el primogénito-respondió Jev-
-El primogénito, el que vendrá con quién sufrió su imprimación, una verdadera y correcta, sí no es así, no podrá tomar el mando
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos azules
FantasyCansada de tener que ir de un lado a otro con sus padres, llega a un lugar nuevo y es atrapada por un par de ojos azules de un chico atractivo al igual que su mirada. Lo que no imagina es lo que estos ocultan y las aventuras que la llevaran a vivir...