"Te eh enviado esto ya que por fin a llegado el ansiado momento por el que eh pasado tantas noche despierta en el balcón, por el que eh suspirado durante los últimos días, cada tarde, noche y amanecer, reuniendo fuerzas y valor para poder decírtelo ¡Estoy enamorada de ti!.
Te quiero más que ah nada en este mundo, ahora parece que aún más que ah mi propia vida. Puedo ver avanzar mi mundo, ver como el círculo de los demás avanza poco a poco formando sus propios caminos en este mundo, pero el mío está oscuro, sin luz, faltando esa energía que eres TÚ. Quiero decírtelo una vez más ¡estoy enamorada de ti!, de tus ojos verdes, tú sonrisa, tú dulce mirada, tú perfecta voz, tú embriagadora fragancia ¡Te quiero! ¡Te amo!. Decirte que estoy enamorada son las palabras que me han ardido en la mente y ahora que te lo eh dicho, se pelea por salir tras cada suspiro de mi boca. Te quiero como nadie lo podrá hacer en la vida, como sólo una persona realmente enamorada es capaz de sentir.
Dame la oportunidad de decirlo viendo tus ojos y enseñame que es el auténtico amor, ayúdame a cumplir el sueño de juntar nuestros labios, nuestras vidas, nuestras almas.
-Yanileisy"
La hoja rosa se deslizo por su temblorosa mano mientras el sobre verde descansaba en la mesa de noche; Cerro sus ojos con cuidado mientras un suspiro de preocupación escapaba de sus pulmones.
¿Que haría?¿como reaccionaria Santiago?¿como arreglaría esto?¿debería ir a verle?, aún recordaba lo que había
ocurrido media hora antes.
*~*~*~*~*~*
El cuerpo de Javier descansaba en el sofá, mientras escuchaba la pelea de Santiago y Luna, parecía que alguno iba a salir mal de ahí, y apostaría que sería su hermano.
El timbre le saco de la pelea y llamó su atención, con real pereza camino hasta la puerta en la cual se encontraba una persona sonriendo.
-¿Que haces tú aquí?-pregunto cambiando su postura a una más sería y fuerte-
-Hola Javier también es un gusto verte-sonrió-
-¿Que necesitas?-pregunto Javier de nuevo-
-Que humor-bufo- vengo por una buena causa-sonrió- Yanileisy te a enviado esto-saco un pequeño sobre de su bolsa-toma
-Ya...ni...leisy,¿por que debería creer en ti?
-Por que, soy amiga de Yanileisy y su amistad es importante, toma léelo y sabrás que hacer
Abihail se despidió con la mano y camino hasta su auto mientras el sobre descansaba en sus manos.
-¿Quién era?-pregunto Luna-
-Abihail-respondió observándola-
-¿Que, Que quería ella aquí?-tartamudeo-
-Nada, sólo, vino a dejarme un-guardo silencio- estaré en mi habitación
Luna lo siguió con la mirada, ¿que hacia Abihail ahí?
-¿quién era?-pregunto Santiago-
-Abihail-dijo indiferente- vino a dejar un recado a tú hermano
-¿que clase de recado?-pregunto confundido-
-no lo se, pero llevaba algo, como una carta o algo así
-Que extraño, bien, iré a ver a Yani, avísale a Javier
-Claro-respondió con una sonrisa-
Santiago salió de casa mientras luna suspiraba, tenía que saber lo que decía aquello, no tenía un buen presentimiento acerca de ello, nada que viniera de Abihail o Samanta sería bueno.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos azules
FantasyCansada de tener que ir de un lado a otro con sus padres, llega a un lugar nuevo y es atrapada por un par de ojos azules de un chico atractivo al igual que su mirada. Lo que no imagina es lo que estos ocultan y las aventuras que la llevaran a vivir...