Gracias

1.7K 84 3
                                    

La vista de aquella casa se hacia cada vez mas pequeña pero su emoción mas grande.

La emoción lleno su cuerpo y lagrimas de un dulce sabor mojaron sus mejillas, era libre, lo habia logrado. Camino lo que le parecieron un par de horas entre maleza y arboles, sentia su estomago rugir y arder de hambre, observo su alrededor no parecia haber un arbol frutero o algo parecido, el cielo comenzaba a opacar su hermoso celeste, Se refugio en lo que parecían el tronco hueco de un arbol, metio la valija rosa que ahora tenia una tonalidad beige y se sento frente a ella.

Habia llegado a una conclusión, no encontraría alimento que consumir en su forma palida y desagradable, tendria que hacer un esfuerzo y traer al cuerpo blanco capas de quebrar el cuerpo de un ciervo en dos.  Yanileisy cerro sus ojos y dejo su mente en blanco, su mente la llamaba en silencio,  trataba de formar la imagen en su memte, tratando de recordar como se sentia.

Sentía sus patas temblar, como la primera vez que tuvo esta experiencia, ponerse firme y empezar a andar era todo un desafío. Camino con cautela por las sombras que las estrellas provocaban, no podia ver la luna, siquiera podia creer todo el tiempo que habia pasado tratando de poder andar, esta parte de ella tambien se sentia debil.

Luego de corretiar hasta el cansancio a una pequeña presa, solo habia conseguido sentirse mas débil, una herida en en brazo y mayugaduras en su cuerpo,  camino hasta donde había dejado su actual equipaje,  se sento junto a este acunando ambas piernas, su estomago gruñia, quizá sus intestinos terminarían comiéndose.

A lo lejos observo una sombra la cual parecia fragil, camino con acecho hasta aquel lugar, corrió y se abalanzo contra el. para su terrible sorpresa fue golpeada por el suelo, se puso de pie casi de inmediato, observo su alrededor donde estaba lo que estuvo ahi tres segundos antes. Observo un par de ojos brillantes observandole desde lejos, volvio a intentar una y otra vez, tratando de tumbarlo al suelo, tratando de ganarle.

Pero choco contra el suelo con fuerza con la no tan fragil figura mirandola, no habia muerto en manos de Samanta pero estaba casi segura que si no hacia nada justo en aquel momento moriria ahi mismo.

-Ten mas cuidado la proxima vez... -esas palabras, esa voz... esos ojos-

-¿Javier? -balbuceo, o trato de hacerlo-

-una imponente silueta se formo frente a ella- Hola pequeña

Ni siquiera podría explicar el júbilo que sentia al estar sentada junto a Javier, sintiéndose segura bajo el calor de su brazo, estando acurrucada en su pecho, escuchando la suave cancion de su corazón latiendo. Observar a Javier era una maravilla diferente, aún que su mirada se veia cansada, su sonrisa era de alivio.

-Gracias por dar conmigo, pense que tendria que sobrevivir sola -suspiró- y no creia lograrlo.

-Yo... -se quedó en silenció- estaba tan preocupado, pense que no iba a encontrarte jamas -solto lo que parecia un corto solloso- mira como estas, casi no te reconocí, debi encontrarte antes... antes que todo esto empezara a dañar te tanto.

-Llegaste justo a tiempo Jav, no es tu culpa que esto pasara

-Vamos,  alejemonos de la casa de esa bruja, ademas imagino debes tener hambre

Yanileisy sonrio mientras se ponia de pie y tomaba la mano libre de Javier. Observó el auto a la distancia, su pase seguro a la verdadera libertad.  Casi olvido lo cómodo que era el costoso asiento de aquel audi. El tibio aire acondicionado se disparó automáticamente.

》Yanileisy《

Javier condujo por varios minutos entre la oscura carretera, su suave mano tomaba la mia áspera y sucia, me sentia avergonzada que me viera de esta forma. Sin embargo no habia soltado mi mano un solo momento, no voy a mentir, me hace sentir segura. Tengo tanto miedo de que esto sea tan solo un sueño y que despertare en aquellas cuatro paredes, pero luego veo su mano junto a la mia -sonrei- Javier simpre a venido a salvarme,  haciéndome sentir como una princesa en peligro,  una y otra vez.

Detrás de tus ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora