Habia llegado el gran día, aquel donde estaría sola nuevamente, donde todos aquellos problemas que le habían estado atormentando se alejarían.
Paso el día completo con Thiago, lo único que quería era que si ella no regresaba pudiera recordar a su pequeño hermano, al que era su todo y el pudiera recordar aquellos pequeños momentos.
-¿Estas segura? -pregunto-
-Si -susurro Yanilisy- aun que debo acepta que estoy bastante nerviosa
-¿Nerviosa?, pareciera que tuvieras miedo...
-Miedo -sonrió- tengo bastante miedo, pero no por mi, si no por Thiago, no quiero dejarlo solo
-El jamas estará solo, siempre nos tendrá a nosotros porque como tu, el es parte de la familia -se quedo mirándola- aun que no por las mismas cosas.
-No es gracioso -reprocho-
-Te daré un consejo, piensa bien si quieres dar este paso, no es fácil llevar contigo una huésped algo rebelde, pero puedes ponerla en regla.
-Usted no entiende...
-¿Porque crees que no?
-Porque es diferente nacer siendo un lobo, a que algo como esto suceda no se...
-Soltó una sonora carcajada- Yanileysi yo no nací siendo un lobo, yo me enamore de Jev, me enamore locamente, el trato de alejarme de el a toda costa pero yo tenia planes del A a la Z para poder conquistarlo porque estaba segura que era mi alma gemela, y lo es. hice cosas que no creerias, y cuando Jev llego a su punto limite me dijo que estaba pasando, pero no me importo, hasta que quede embarazada de los gemelos -rodo los ojos- y descubrí que era un lobo como Jev, Javier y Santiago. Fue difícil pero supe llevarlo.
-¿Nunca intento sacarla de usted?
-No podía, por un par de razones que no importa ya...
Yanileisy se quedo en silencio mientras seguían su camino por entre los arboles, no se esperaba que la madre de los gemelos no fuera un lobo desde su nacimiento, ya que ambos se veian bastante molestos con lo que Santiago habia hecho con ella.
El auto se detuvo y al voltear vio a Luc en la puerta de casa con una pequeña sonrisa formada en sus labios, Yanileisy sintio su estomago dar vuelta, mientras trataba que sus piernas reaccionaran y asi bajar del auto, sus pies tocaron el césped bajo de ellos, camino despacio junto a la Sra. Dankwort, luc la recibió con un abrazo y la miro.
-¿Estas segura que quieres hacer esto? -pregunto una vez mas, mirandole directamente a los ojos-
-Lo estoy -respondio decidida mientras daba un paso dentro de la casa-
Escucho la voz de las amigas al saludarse y estaba segura que aquellos susurros hablaban de ella y de que tan inteligente seria aquella decisión, camino hasta el jardin donde al parecer todo estaba comenzando a tener forma.
-Hay que esperar a que oscurezca, tu ropa esta lista en la habitación de invitados, ven a comer antes
-Gracias, ahora voy
Pero su mirada siguió pegada en el jardín aun que sus pensamientos estaban en el tierno rostro de Santiago al despertar, como aquellos grandes ojos azules se veían por la mañana, como su negro cabello revuelto la había hecho sonreír. Suspiro. Todo lo hacia por el, por vivir su amor completo, se imaginaba un futuro dónde Thiago era mayor y pedía permiso para salir con sus amigos y Santiago le daba dinero extra de contrabando, a Javier siendo feliz junto a su mitad ya quien lo llenaba de amor sin dudar, y quien ya no era mas un problema suyo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos azules
FantasyCansada de tener que ir de un lado a otro con sus padres, llega a un lugar nuevo y es atrapada por un par de ojos azules de un chico atractivo al igual que su mirada. Lo que no imagina es lo que estos ocultan y las aventuras que la llevaran a vivir...