¿que hacer?, pero antes de reaccionar ya se hacia en el suelo; En su intentó por escapar había tropezado con el árbol.
-¿Estas bien?- pregunto Javier aguantando la risa-
-No-contesto en un susurro-
Escucho el sonido de unas llaves y el auto arrancar, santiago se había marchado y ella había quedado como tonta frente a el
-Segura que estas bien-Volvió a preguntar Javier- vamos levántate
Javier la tomo por la cintura y en un santia amén, Yanileisy estaba de pie
-Gra-Gracias Javier-le dijo sonrojada-
-No te preocupes nos vemos luego
Javier Dejó un beso en su mejilla y el cadáver del árbol junto al basurero. Yanileisy estaba congelada ¡El había besado su mejilla!. entró a casa y se acerco a su madre
- Eh terminado-le anuncio con una sonrisa-
-¡¿Que has echo que?! ¿tan pronto?-pregunto sorprendida
-que eh acabado madre
Ambas salieron al ahora limpio jardín. La madre le dijo que podía hacer lo que quisiera el resto del día, Yanileisy desempaco y acomodó todo por su habitación colgó sus cuadros y posters; Tomo su libro "Demonios Personales" y salió al ventanal, ahora adornado. Por un sofá pequeño rosa pastel, una pequeña extensión de faroles de luz blanca al borde del barandal y una pequeña mesita.
Noto el clima sutilmente frió, raro ya que a 2 km se encontraba la caliente playa que observaba desde su lugar. Cómoda en el sofá con una manta cubriendo sus largas piernas tomo su libro y se dispuso a continuar su lectura.
Luc y Franni, Un Demonio enamorado del humano más angelical, Un Demonio convertido en humano por el amor de su amada Franni. -¿ese amor tan grande existirá aún fuera de los libros?- era la pregunta que rondaba la mente de Yanileisy.
Ella amaba leer pero siempre se pregunto sí podría encontrar un amor así, uno lleno de peligro y pasión. Podía imaginarse combatiendo al enemigo, con el miedo de ser vencida.
Despertó dando un brinco sobre el sofá, el cielo estaba bastante oscuro, ¿cuando se había quedado dormida?.
Froto sus ojos y estiro su cuerpo; El reloj marcaba las 9:30 pm, bajo a la cocina por algo de comer; una porción de lasaña fría, refresco, frituras; Tomo todo y subió a su habitación pero algo llamó su atención en el cuarto de su hno.
Una fuerte luz ilumino la habitación. Yanileisy reunió valor y entró a investigar, vio por la ventana y noto a Javier con una enorme sonrisa y una mirada hambrienta, como la de un león al ver a su presa. Un escalofrió recorrió su cuerpo, cerro la cortina y fue a su habitación. Comió todo lo que trajo de la cocina y salió al ventanal a ver el cielo.
Era tan negro y brillante
-Noche de luna llena-dijo en voz baja para sí-
Ella amaba ver la luna llena era un placer personal, pero está noche la luna estaba sola, no habían estrellas a su alrededor. suspiro Y cerro sus ojos la brisa era deliciosa y relajante, pero un sonido le saco de su trance, la puerta corrediza del ventanal del lado. Su corazón palpito con fuerza al ver salir una silueta alta y corpulenta, en su mano sostenía un vaso o quizá una lata De refresco, noto la poca distancia entre aquellos balcones, lo cual le pareció peligroso pero, no creyó que alguien pudiera atravesar esa distancia con facilidad.
Regreso ala silueta quién veía enamorado ala luna.
Ella admiraba sus brazos y torso desnudo, la luz de la luna iluminaba cada curva de sus músculos y su varonil figura, al igual que unos vaqueros de lona y unas zapatillas negras. La silueta sonrió ¡Noto que ella le miraba!. Regreso su mirada al cielo con sus mejillas rosadas de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos azules
FantasyCansada de tener que ir de un lado a otro con sus padres, llega a un lugar nuevo y es atrapada por un par de ojos azules de un chico atractivo al igual que su mirada. Lo que no imagina es lo que estos ocultan y las aventuras que la llevaran a vivir...