-Bueno mamá esa es la última bolsa-dijo Yanileisy mientras cerraba el baúl del auto-
-Gracias cariño eres un ángel-respondió su madre mientras pellizcaba las mejillas de su hija-
-Mamá me estas avergonzando-dijo sonrojada mientras quitaba las manos de su madre- sólo vayámonos ¿sí?.
-¿irnos? pero sí eso es sólo la despensa aún faltan los regalos
-Madre ¡por que has dejado las compras justo un 24 de diciembre-dijo fastidiada Yanileisy-
-Sólo camina
La madre de Yanileisy daba pequeños empujones a su hija para que entrara al enorme y fastidioso Centro Comercial.
Habían miles de personas entrando y saliendo de aquel lugar que, al atravesar la puerta te recibía con un enorme árbol navideño que llegaba hasta el quinto nivel de aquel lugar; decorado con enormes esferas y miles de luces de colores.
Debajo del árbol una casa de chocolate en donde reunía Juguetes para los niños de bajos recursos.
-Quiero ser santa anónimo este año-se dijo decidida a gastar el poco de dinero que le quedaba en juguetes para niños-
Al entrar a la primera jugueteria, La Sra. Lenz se dirijo al área de juguetes para bebés, por su parte Yanileisy llegó al área de niños; Las estanterías estaban llenas de Autos de control remoto, muñecos de acción, pequeños autos, juegos de mesa, pistolas de agua, plastilina, Legos, espadas, vídeo juegos; Yanileisy tomo algunos pequeños carritos y un juego de mesa "Adivina Quién".
Al llegar al área de Niña su corazón se encogió al ver todo aquello, tantas muñecas distintas, ropa para muñecas, cocinas de juguetes, mascotas electrónicas; Sonrió y tomo muñecas y el mismo número de pequeñas coronas de princesas; Al tener todo reunido en su pequeña canasta camino junto a su madre la cual buscaba regalos para su hermanito que ahora tenía 12 meses, para sus primos y primas.
Caminaron a la caja y tras una enorme cola y una generosa ayuda económica de su madre, Yanileisy se encontraba en el área de paquetes.
-Quiero que las barbies lleven una de estas coronas dentro.
-con gusto señorita-respondió amablemente la chica-
Luego de tener todo empacado camino un poco más por las tiendas junto a su madre. Al terminar camino a la casa de chocolate.
-¿Buenos días?-dijo dudosa al no saber la hora-
-¿en que puedo ayudarle?-respondió una señora mayor que vestía como la señora Clous-
-Sí, venía a dejar unos regalos
-Oh!, ¡Que alegría!-dijo la señora mientras le sonreía-ven cariño puedes ponerles aquí-dijo indicando un sitio-
-Gracias
-En está tarjeta debes poner tú nombre y sí el regaló es de niña o niño; así con cada paquete
-Okay gracias
Yanileisy comenzó a escribir en las tarjetas...
"By: Santa Yani clous
To: Una princesa
Me dijeron que había una pequeña princesa que se había portado muy bien este año. ¡Sigue así!, espero la pases bien y recuerda... No hay nada más valioso que el cariño de quién nos quiere"
"By: Santa Yani clous
To: Un Super Héroe
Me han contado que has sido un niño muy aplicado que ayuda a los demás, Los niños buenos como tú valen oro Espero está navidad este llena de amor. Pórtate bien y recuerda Siempre habrá alguien que te querrá y cuidara con su vida"
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus ojos azules
FantasíaCansada de tener que ir de un lado a otro con sus padres, llega a un lugar nuevo y es atrapada por un par de ojos azules de un chico atractivo al igual que su mirada. Lo que no imagina es lo que estos ocultan y las aventuras que la llevaran a vivir...