Cuida de el, por favor

398 19 7
                                    

Ya no faltaba mas que un dia para que la hermosa luna se levantara en el oscuro y frio cielo nocturno, habia pasado dias visitando a Luc quien algunas veces creia que no queria hacer aquella supuesta arriesgada separacion; le habia planteado la opción que tanto Javier como Santiago se enamoraran del lobo que vivia en su interior y se quedara sola, pero habia decidido desechar aquella idea, se suponia que ella estaba enamorada de Javier y que Santiago le parecia detestable, o eso era lo que ella decia.

Aquella tarde no habia cita con Luc ya que le habia indicado necesitaba comprar algunas cosas para el gran dia. Asi que decidio tomar a su hermano y salir a dar un largo y reparador paseo, lo veia reir mientras corria por todas partes, y ahora esperando para subir al LondonEye veia sus ojos avellanados desesperados por subir.

-¿Estas nervioso?

-Si, es muy alto

-Te va a gustar como se ve desde ahi ariba

Thiago le sonrio mientras tomaba su mano con mas fuerza, sabia que no queria quedarse sin el, por ello habia decidido separarse para que pudiera llevar una vida normal, muchas veces Ana y su hno habian preguntado porque no podian decirle a Thiago sobre los lobos y ella les dijo muchas mas que luego lo entenderian mejor. Al subir a la capsula junto a varias personas mas tomo a thiago y lo alzo en brazos mientras se acercaba a uno de los lados, queria que Thiago no olvidara esa imagen en su vida.

-Tengo miedo

-No lo tengas, yo estoy contigo y nada te va a suceder

-¿Tu nunca sientes miedo?

-Hoy no, porque estoy contigo -sonrio- tu me das fuerza

Thiago sonrio mientras veia el hermoso paisaje. El le daba fuerzas porque era la persona mas importante para ella, si, era el unico que siendo o no un lobo le habia querido.

Al terminar el largo recorrido, en el cual habia visto reir y gritar a Thiago quizo ir a caminar asi que Yanileisy lo complacio, tomando su pequeña mano caminaron por el parque hasta que este se solto de su amarre y corrió a direccion de unos grandes y pomposos algodones de azucar, bien, aquello no parecia una fantastica idea, darle dulces a un niño nunca a sido una buena opción. Pero observo como se le era entregado uno de los algodones a su pequeño hermano asi que dando largos pasos llego a su lado.

-No voy a comprarte eso, asi que devuelve lo -le regaño-

-Pero Yan, j...

-Nada de peros, devuelve lo.

-No seas enojada -comento la persona junto a ellos, ¿que le sucedia?-

-Disculpe pero este pequeño es mi hno y yo... -dijo volteando- ¿Javier?

-Hola señorita, "es mi hermano y hago lo que quiera con el"

-Le compraste un algodon...

-Si, realmente no los habia visto, ¿llevan mucho tiempo aqui?

-Fuimos a la rueda -respondió Thiago- es enooooooooooorme

-¿no sentiste miedo?

-No, soy muy valiente -sonrio-

-Muy bien pequeño, en verdad eres valiente

-Bueno, yo... creo que te dejaremos y seguiremos con nuestro recorrido -señalo Yanileisy con la mirada a la inconfundible zanahoria francesa con estilo- no te quito mas tiempo

-owww -dijo Thiago- Javier puede, ¿venir?

-No, el esta ocupado, pero le veremos al llegar a casa, así que despidete y vamos

Detrás de tus ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora