Capítulo 67

2.9K 356 300
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (22/06/2022): Ana_gxpz Yo? Yo jamás pensé que me volvería una garrapata y bueno, aquí estoy.❤

Kalu: Cadena de X2, X3, X4, etc. Si tú también nunca creíste convertirte en una garrapata y aquí estás. 

Capítulo 67| Ojalá.

Intercambiamos una mirada con Annaí cuando vimos a Day sonreírle al móvil entre sus dedos. Al fin volvía a ser el chico de siempre, había dejado de ir en la motocicleta y viajaba en el auto con nosotras. Volvió a cruzarse a mi casa a mirar series, a escribirnos solo para molestar y a bromear como antes. 

Una trozo de pan impactó en su frente y él nos observó con el ceño fruncido. Elevé las manos a la altura de mi cabeza en señal de paz e hice una señal en dirección a An a mi lado, la cual mirada hacia el comedor como si nada. 

Daymond agarró el pan y se la lanzó de vuelta. Annaí se carcajeó cuando se le cayó en el escote. 

—Infantiles —murmuró Day cuando me uní a la risa de nuestra amiga.

Volvió a centrar su atención en el móvil e intenté en vano quitárselo de las manos. Ladeó la cabeza, lo bloqueó con mirada desafiante y se lo metió en los vaqueros negros antes de tomar su pan, partirlo a la mitad y meter el trozo de carne dentro. 

—¿Con quién hablas? —indagué.

Sabía, o sospechaba con quien era. Aún recordaba que Gema me preguntó por él semanas atrás. El pensamiento de Gema me llevaba directo a Ashton, hacia diecisiete días que no nos hablabamos, pronto se cumplirína tres semanas. No tenía idea de cómo había soportado tanto sin correr a sus brazos. 

Acomodó su cabello azul y An suspiró a mi lado.

—Sea quien sea, a ver cuanto te dura esta vez —soltó en tono venenoso. 

La escrute con cuidado, pero entonces percibí una minúscula sonrisa que intentó ocultar tomando agua. 

—Eso no les incumbe —zanjó Day.

—No, es verdad —acoté —. No tengo interés en una chica cualquiera que se olvidará de ti en una semana.

—Cierto —me apoyó An.

Daymond nos miró con firmeza, sus ojos se volvieron pequeñitos y pasó de una a la otra con molestia. Solo debíamos pincharlo un poco más y lo soltaría. Alardearía de como todo iba bien y luego nos daría nombre, dirección, dni y cuenta bancaria de la susodicha.

—Para que se enteren, hablamos hace más de dos meses y no me ha dejado. Así que más respeto. 

—Seguro te ve como un amigo.

—An, eso fue cruel —reí —. Sabemos que Daymond solo nos quiere a nosotras de amigas. Si otra chica lo quiere como amigo es porque...

—Uh, ¿te dejo en la friendzone?  —terminó ella clavando sus ojos verdes en Daymond. 

Una sonrisa encantadora se le deslizó por los labios y entonces él estalló.

—Gema no es así. Y ya me dijo que le gusto, pero no puede venir porque sus padres no la dejan, cuando empiece la universidad... —se detuvo al ver nuestras expresiones y bufó —. Las odio.

Volvimos a carcajearnos un poco más mientras él no dejaba de quejarse, y entonces lo volví a ver. Caminaba junto a David, aquel compañero del equipo que conocí en la fiesta. Se veía más sonriente que la semana anterior. Traía el cabello más corto y un poco de sombra de barba. Iba vestido con un jersey con líneas en horizontal blancas y negras, un jean en color azul claro, que no le llegaba a cubrir los tobillos, y unas zapatillas blancas simples. 

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora