Lan Xichen podía decir en alto y claro lo raro que era para el Jiang Cheng y eso era increíble viniendo de Xichen. Todos podrían mirarlo y pensar que es una persona normal pero no sabian que pasaba por esa cabeza terca que tiene.
Son exactamente las fechas de calor en las que se encuentran las que hacen creer más y más en la extraña teoría que tiene sobre Wanyin, la cual dice que el raro comportamiento de Jiang Cheng radica en el calor, este le pone de tan malhumor haciendo que tenga grandes ideas en su cabeza, asi que teniendo en cuenta esto cuando Jiang Wanyin le dice una de estas ideas, Xichen no se sorprende.
-Me volveré travesti- le había dicho con seriedad.
-Eso es raro.
-Supongo que para eso debería cambiar mi nombre- le ignoro pensativo- ¿O deberia dejarlo en Cheng?
-¿Por que quieres ser travesti A-Cheng?- Jiang Wanyin lo miro unos segundos con obviedad antes de contestar.
-¿No es obvio Lan Huan?- pregunto rodando lo ojos- Esta claro que es por el calor, si me vuelvo travesti podre usar falda y entonces ya no tendre calor.
Una brillante idea, probablemente la mejor hasta el momento.
O tal vez la más decente.
-¿Qué clase de ideas tienes Jiang Cheng?- Lan Xichen le jalo una de sus mejillas con una sonrisa.
-Era eso o usar el short deportivo- responde encogiendose de hombros.
-¡No! ¡Absolutamente no usaras ese short!- se nego automáticamente Xichen, Jiang WanYin alzo una ceja.
-¿Qué tiene de malo?- pregunto cruzandose de brazos, Lan Xichen tragó seco.
-Nada- respondió mirando a otro lugar.
-Como sea- dijo tras un suspiro- De igual forma no lo usare, lo estuve pensando y usar falda sería conveniente.
-¿Y el raro soy yo?
-Absolutamente.
-Bien,bien- se rindió- ¿Cómo te ha ido con tu fantasma?
-No lo invoques, no ha aparecido durante dos días- le dijo mostrándole dos de sus dedos con orgullo- Y que no aparezca es hermoso- conto con entusiasmo.
-Te dije que el collar era buena idea.
-Si el fantasma no aparece en una semana ire a misa todos los sábados como los demás- aseguró con firmeza.
-Son los domingos- Jiang Cheng rueda sus ojos restandole importancia.
-El día que se vaya- le dice con desgano.
-¿y si no vuelve?- Jiang Wanyin ni siquiera lo pensó mucho.
-me haré devoto.
Lan Xichen comenzó a reír por aquella seriedad con la que su lindo amigo lo dijo, Jiang Cheng lo miro con enojo cruzado de brazos.
-A-Huan, no es gracioso.
-A-Cheng claro que lo es- Xichen le sonríe dandole un abrazo.
-Eres muy raro...- xichen rueda los ojos ante eso.
-Lo dice el que cree en los fantasmas pero no en Díos.
-¡Los fantasmas si existen!
Lan xichen estaba completamente seguro de que Jiang Cheng era raro o por lo menos muy poco común.
Si soy sincera no esperaba que los primeros días la historia tuviera apoyo pero aun me toma por sorpresa,en fin, Muchísimas gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...