Capitulo 22

296 61 6
                                    

Jiang Cheng miraba la lavadora con aburrimiento sentado en el suelo justo frente a ella. Lavar era muy cansado pero sin duda era mejor que secarla y acomodarla en los cuartos.

-¡A-Cheng! ¡¿Donde estas?! ¡Te dije que lavaras la ropa!- se escucha gritar desde la cocina a Wei wuxian.

El frunce el ceñó ¿Y qué creia ese tonto que estaba haciendo?

-¡Estoy lavando tu ropa! ¡¿Dónde más estaría?!

A los minutos Wanyin ve a Wei Ying entrar, la mirada de Wei Ying era confusa así que sin poder evitarlo la suya también se torno así ¿Qué mosco le pico ahora?

-¿Qué pasa?

-Escuche pasos arriba, creí que era un ladrón pero luego escuche tu risa así que pensé que eras tú.

Y los ojos de Jiang Cheng se aguaron. Era el fantasma ,el lo sabia, soltó una risa y luego palmeó el hombro de Wei Ying.

-Bueno hermano, creo que el fantasma ahora va tras de ti ¿Sabes lo que eso significa?- pregunto con autosuficiencia ,no espero a que hablara y continuo- ¡Que por fin me dejara en paz!

-Jiang Cheng no creo que...- pero Jiang Cheng ni siquiera lo dejo terminar.

-¡Ja! Sigue tratando de engañarte perdedor.

-No creo que sea yo el que trate de engañarse...-murmuro después de un breve suspiro sabiendo que su hermanito estaba más concentrado en festejar que en escuchar lo que dice.

Por eso, con una amplia sonrisa Wanyin dio por sentado que esa noche podría dormir por fin sin ser despertado. Y tuvo razón, el fantasma no se había aparecido ni en sus sueños, durmió como nunca.

-Y ahora ya podré dormir en paz- le dijo con una sonrisa dibujada en su rostro a Xichen.

-Bueno, eso es un avance- Cheng le dio la razón asintiendo multiples veces con su cabeza lleno de entusiasmo.

-Ahora es problema de Wei Wuxian.

-Pero ¿Wei Ying nunca lo había visto antes?

-No, nunca.

-¿Por qué de pronto comenzaría a verlo?

Entonces la sonrisa de Jiang Cheng desapareció y fue cambiada por una mueca de preocupación, tomando a Xichen de los hombros, comenzó a agitarlo con desesperación diciéndole:

-¡Tal vez mi miedo ya no es suficiente para el y necesita alimentarse de alguien más! ¡Está evolucionando! ¡Moriremos!

-W-Wanyin de-deja de agi-agitarme - pidió llevando sus manos a los hombros ajenos con la intención de equilibrarse.

-Xichen debes comprender la seriedad del asunto, soy muy joven para morir.

-A-Cheng te he dicho miles de veces que llames a una iglesia pero eres muy terco y no quieres hacerlo.

-Esas cosas no son reales.

-No entiendo como puedes creer en fantasmas pero no en Dios.

-¡Eso es por que Dios no va a jalarme los pies en la noche!

Lan Xichen soltó un suspiro, jamás lograría entender por completo a su lindo novio, es demasiado raro para el entendimiento humano.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora