-Creo que salgo con Xichen- soltó de golpe.
Wei Wuxian dejo de hacer la comida y Sandu dejo de comer de su plato, ambos lo miraron, Wei ying perplejo y Sandu ladeando su cabeza.
-¿Qué?
-Dije que Creo que salgo con xichen- Wei ying niega rápidamente y cruza sus manos en forma de X.
-Escuche lo que dijiste A-Cheng pero ¿qué?- Jiang Cheng se encoge de hombros.
-Ni siquiera yo comprendo.
Y así Jiang Wanyin le conto a Wei Wuxian lo que había pasado. Sandu ladró un par de veces como si se estuviera riendo de él.
-Primero que nada- hablo Wei ying sonriendo divertido- ¿Xichen te beso?- pregunto y soltó una risa al ver a su hermano inflar sus mejillas y contener un grito.
-¡Wei wuxian!- regaño, tomo una servilleta, la hizo bola y la lanzó.
-Perdón, perdón, tenia que decirlo- le dice alzando sus manos tratando de contener una carcajada- Me resulta increíble que Xichen se atreviera a besarte al fin.
-Eso es lo de menos- Wei wuxian alzo una ceja- creo que el idiota cree que somos parejas.
-A-Cheng, tu y yo sabemos que Xichen no entiende el sarcasmo.
-¡No pensé en eso! ¡¿Esta bien?!- le dijo desesperado, tapo su rostro con sus manos tratando de ocultar el sonrojo que tenía.
-Ay~ Si tan solo mi Jiejie te viera- chillo melancólico- Diría "Oh cuanto a crecido mi pequeño"- hablo imitando una voz aguda- "Ya esta experimentando el amor"~
-¡Wei Wuxian!
-"Me recuerda a Padre y a Madre"~- siguió, camino evitando las constantes bolas que su hermanito le lanzaba- y Madre Yu diría "Necesita tener empleo"- imito haciendo más ruda su voz.
-¡Ya basta!- tras eso Wanyin oculta su rostro entre sus manos.
-Dios ChengCheng realmente te pego duro- se burlo dando golpecitos en su espalda.
-Ya déjame...- murmuro sin verlo.
-Como sea...-le resto importancia, camino hasta sentarse en la silla frente a el- ¿No es eso lo que querías?
-¡Por supuesto que no!
-¿Ah si? ¿No eres tu el que está enamorado de Xichen desde los 10 años?- Wei ying con un suspiro pone su barbilla sobre su mano.
-¡No es como si eso significara que quiera estar con el!- Wei wuxian vuelve a alzar una ceja.
-¿En verdad?- Jiang Cheng lo mira con frustración- no le veo el problema A-Cheng, Xichen te pidió ser su novio y tu le dijiste que si, te gusta y a el le gustas ¿Qué es lo que te aflige?
-Que el es un idiota...- murmuro mirando a otro lado.
-¿Ah? ¿Qué tiene que ver eso?
-Que es un idiota- Jiang Cheng lo miro unos segundos antes de volver a hablar- El es demasiado tonto como para diferenciar entre "Gustar" y "Capricho"- Wei ying frunció el ceño ante la explicación.
-No creo que seas un capricho para él.
-No entiendes, hasta hace cuatro años el creía fielmente que Jin GuangYao era el amor de su vida, dos años después resulta que realmente su media naranja es Wen Ning, medio año más tarde afirma que sentía algo por Nie HuaiSang pero al mes resulto que no y este año dice que quiere ser mi novio.
-Muy bien, comprendo, crees que lo que siente es algo pasajero- sonrió un poco pero lo suficiente para tranquilizar a Jiang Cheng- Pero yo creo que no es así- Jiang Cheng lo mira reprimiendo un puchero.
-Pero ¿si lo es?
-Entonces le romperé la cara, es simple ¿No crees?
Jiang Wanyin sonríe un poco ante eso, con más ánimo asiente con la cabeza.
-Entonces es una promesa- le dice extendiendo su dedo meñique.
-Ya soy grande para eso- se queja más escucha reír a Wei ying.
-La promesa es más profunda de este modo- Insistió. Jiang Cheng soltó un suspiro.
-Esta bien...
De ese modo ambos saben que pase lo que pase, siempre se apoyaran.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfic🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...