Capitulo 19

316 64 1
                                    

Se escucharon pasos acercándose a la habitación, Jiang Cheng y "tonto" estaban mas que preparados para acabar con la mujer si llegaba a cruzar la puerta.

Primero: La cubrirían con una manta.

Segundo: La golpearían con almohadas.

Tercero: Esperarían para ver si eran capaces de matarla.

Era infalible, no podía fallar.

Decir que Wanyin estaba asustado era poco, en toda su historia con el fantasma jamás estuvo realmente solo, tenia a Wei Wuxian al otro lado del pasillo para consolarlo y protegerlo pero ahora ¿ qué mierda iba a hacer? Debía cuidar a "tonto" ,como sea el ya era grande, debía madurar.

Miro al niño y con una seña le indico que se preparara, cuando la puerta se abrió grito un:

-¡Ahora!

Y así ambos atacaron al fantasma, tonto cubriéndolo con una manta y Jiang Cheng golpeandolo con todas sus fuerzas.

-¡A-Cheng no me pegues!- el Jiang se detuvo, le quito la manta y lo miro.

-¿Xichen?- pregunto confuso.

-¿Quien mas seria? ¿Así resives a las visitas?- Jiang Cheng no lo escucho, en cambio volvió a golpearlo con la almohada- Hey hey tranquilo- Se quejo ,Wanyin se detuvo dejando la almohada caer al suelo- Hey ¿estas bien? ven te daré un abrazo- no hubo respuesta pero xichen lo abrazo igual.

-Tardaste demasiado...- murmuro correspondiendo al abrazo.

-¡Oh! Fue por que cuando venia vi a Abracitos así que lo seguí por toda la cuadra como por una hora hasta atraparlo ¡Ese perro corre muy rápido!- contesto Xichen acariciando su espalda- Ya, ya, el fantasma ya se fue.

-Hey tonto, sigo aquí, se supone debes cuidarme ¿no? ¿no debería se yo el que debe ser consolado? Que nenita eres.

-Cállate tonto.

-¿Es el niño al que tienes que cuidar?- pregunto con una sonrisa- ¡Que lindo eres!

-Lo se, amigo de tonto, me lo dicen a menudo.

-Y sobre todo eres humilde- dijo con fastidio Wanyin.

-¿Cual es tu nombre pequeño?

-Se llama "tonto", tu dile "tonto" no necesitas saber su nombre- le interrumpió Cheng.

-Eso suena muy feo A-Cheng- regaño jalando una de sus mejillas.

-Me lla-

Pero dos voces lo interrumpen.

-¡A-Cheng regrese!

-¡Hijo es hora de irse!

Y la verdad es que ninguno de los dos podía contener la alegría reflejada en sus caras, no se dijo mas el niño salió disparado en busca de su madre acompañado de Jiang Cheng sin embargo ambos frenan de golpe al toparse con la escalera.

-Hijo baja- la sonrisa de su madre es suficiente para que "tonto" pierda el miedo.

Jiang Cheng se queda mirando la viga con desconfianza y miedo, mas es suficiente con que Xichen ponga su mano en su hombro y que Wei Wuxian le grite que se apresure para dejar de temer por unos momentos.

Al final de cuentas, no estaba solo.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora