Capítulo 14

379 73 2
                                    

-Felicidades por tu bautizo y que Dios te acompañe siempre en tu vida- Fueron las dulces palabras que el anciano le dijo con una suave sonrisa a Cheng.

Si, a Jiang Cheng.

Jiang Wanyin a sus 16 años de vida acaba de ser bautizado, bendecido con la fe y las creencias católicas. Se preguntarán ¿Cómo paso esto? Bueno tendremos que remontarnos a unas horas atrás mientras el hablaba con su amigo-novio quien parecía más feliz de lo habitual.

-Eh A-Cheng- le llamo con alegría.

-¿Qué pasa?

-¡Quiero llevarte a conocer un lugar!- le dijo muy animado.

-No se, algo me dice que me voy a arrepentir- había dicho desconfiado por tanta alegría que emitía.

-¡Hey! Sera muy divertido ¡por favor! -y su mirada suplicante hace que Jiang Cheng seda.

-Muy bien, voy a llamarle a Wei ying para...- pero cuando buscaba su teléfono el contacto se ve interrumpido.

-Ya le dije- sonrío en grande, Cheng lo miro con sospecha.

-Tengo un mal  presentimiento...

 Y la única respuesta que recibe  es una amplia sonrisa.

Esa es la historia  de como por una extraña razón ambos terminaron en la fila para el  bautizo. Jiang Cheng miraba incrédulo a Xichen quien sonreía de oreja a oreja , se cuestiono entonces el por que acepto ser su novio, ah es cierto, no lo hizo. Estúpido Lan Xichen y estúpido Wei Wuxian. Estúpidos todos.

-¿Que hacemos aqui?

-¡Sorpresa!- exclamo xichen- Hoy te vas a bautizar.

-Me voy- hablo tratando de escapar mas es detenido por dos brazos.

Su novio se había aferrado a el, recargando todo su peso sobre el impidiendole avanzar.

-¡No puedes irte! Aun no te han bautizado ¿no? Tienen  que hacerlo, es muy importante A-Cheng- aseguro sin la mas mínima intención de dejarlo ir.

-¿Por que es importante que me mojen la cabeza?- cuestiono mirando como mojaban la cabeza de un bebe mas adelante de el.

-No es eso- Lan Xichen niega múltiples veses con su cabeza.

-¿Y que es entonces?

-Las personas que no reciben el bautizo corren el riesgo de que sus almas se pierdan por 1000 años y iran al juicio final ¡No quiero que te pase  eso! quiero encontrarte en la otra vida.

Eso había sido tan lindo para Wanyin  que tuvo que contener con todas sus fuerzas sus ganas de darle un beso.

Después de todo no quería encariñarse con xichen como novio.

-Bien..- susurro después de un suspiro.

La cara de Xichen se ilumino por completo ¡Ahora tendría la certeza de que encontraría a Jiang Cheng en la otra vida! Emocionado libero a su querido novio de la prisión de sus brazos ,mas no por mucho tiempo pues cuando Jiang Wanyin se volteo a verlo se abalanzo sobre el nuevamente para abrazarlo.

-¡Eso es genial! ¡Gracias! 

-No lo hago por ti..- murmuro sin verlo- Es claramente por que quiero ir al cielo ese del que hablas.

-Si, si ,lo que digas Wanyin- no importa cuando mintiera Xichen lo conocía muy bien.

-Espera un segundo ¿cómo sabes que no estoy bautigado Lan Huan?

-Bautizado Jiang Cheng y ¿lo estas?

- No, pero tu no deberías saber eso.

-Fue una corazonada- expresa  el restandole importancia- Lo vi en un sueño.

-¿Que clase de sueños tienes?

-Sueños donde mi novio deja de ser tan terco y me escucha de vez en cuando.

-Hey estoy en la fila de para mi bautigo o lo que sea, por ti.

-¿Ves como si lo haces por mi?

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡Dije que no!

-¡Ay! ¡Eres muy terco Wanyin!

-¡Tu mas!

Para bien o para mal Jiang Cheng termino bautizado y con el pelo mojado pero por lo menos Lan Xichen tenia una gran sonrisa. Al final de cuentas se había asegurado de que lo encontraría en la otra vida.

Aun así Wanyin llego a su casa a matar a Wei Wuxian por no haberle dicho.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora