Escuchar ruidos en la planta baja siempre ha sido lo menos espeluznante que le a sucedido a Jiang Wanyin, la verdad estaba tan acostumbrado a ello que cuando los escucho no le presto ni la más mínima atención.
-¡Jiang Cheng baja a cenar!- el grito hace que Jiang Cheng se detenga en medio del pasillo.
-Mierda...- murmuro sintiendo un escalofrío.
Sus ojos enfocaban la puerta de su hermano abierta dejando ver a Wei Wuxian desde la otra habitación profundamente dormido.
-¿Por qué a mi?- murmuro con miedo.
No, Jiang Cheng no temas, eres fuerte, un tonto fantasma no puede contra ti. Se dice, era cierto, el no iba a ceder.
Infla su pecho con valentía y corre de la manera más valiente y segura que puede al cuarto de hermano cerrando la puerta y entrando a la cama ajena de un salto.
-¿A-Cheng?..-pregunto un adormilado Wei ying tallando sus ojos.
-Shh- calló- el fantasma nos escuchara.
Wei Wuxian sonrio ante lo lindo que Wanyin se veía asustado, parecía un niño pequeño abrazandolo con fuerza por miedo a la oscuridad.
-Sigues siendo un bebé..- Jiang Cheng lo mira ofendido.
-Ya tengo 16 años- debate con enojo.
-No los aparentas hermanito- Wei Wuxian acaricia el cabello de Wanyin- ¿Dormirás aquí?
-¿En verdad me estás preguntado?- Wei Ying rie ante eso, negando suavemente le da la razón.
-Tiene sentido.
Wei ying sonrio al ver a Jiang Cheng relajarse y dormir plácidamente, Wanyin no lo admitiría nunca pero sabia muy en el fondo que estar con su hermano lo tranquilizaba lo suficiente como para dormir toda la noche.
Lan Xichen era diferente a el, demasiado, no solo en personalidad, Xichen era un niño encerrado en un gran cuerpo y Jiang Cheng era más como una persona grande con intervalos infantiles.
Para que sea más fácil entender les pondré una pequeña lista de sus diferencias:
1.- A Xichen le gustaba la pepsi pero a Jiang Cheng la coca cola.
2.- Wanyin preferia los dulces muy empalagosos y Xichen no los toleraba.
3.- Xichen amaba la comida poco condimentada pero Jiang Wanyin prefería cualquiera otra cosa.
4.- Jiang Cheng le iba al pokemon pero Xichen a Digimon.
5.- Jiang Cheng era ateo, Xichen no.
No era posible entenderse completamente, pero lo hacían. O por lo menos lo intentaban.
-¿Ya vas a aceptar ser mi novio A-Cheng?- pregunto de repente xichen mientras caminaban por la escuela.
Jiang Cheng solo arqueo una ceja ,como si de una broma se tratase decidió ignorarlo volviendo nuevamente a la lectura que había abandonado, debia estudiar para un examen.
-Si claro ¿por qué no?- hablo sarcastico pasando de hoja, Xichen sonrio en grande.
-¡¿En verdad?!- emocionado Lan Xichen da unos saltitos a su alrededor.
-Aja- contesto distraído.
-¡Eso es genial! Ire a contarle a Da-ge! -sin más Xichen se acerco a Jiang Cheng y le planto un beso en los labios- Nos vemos después- le sonrie calidamente.
Lan Xichen se va, Wanyin lo miro irse, o
Paralizado repaso la conversación en su mente, tratando de comprender que mierda habia pasado, recordando palabra por palabra lo que había dicho.-No puede ser lo que creo...- susurro para si mismo tratando de converserce de muchas cosas- ¿Cierto?...
Lan xichen lo había dicho en broma ¿No? Tambien había comprendido su sarcasmo ¿No es así? Y el no tomo el beso seriamente ¿cierto? Entonces..
¿Por qué su corazón latía tan rápido?
El fantasma debio haberle hecho algo, sin duda.
Oh dios encontré un fic xicheng con el sistema y eso de SAVE y se me olvido subir esto Aaah-
Estuve re ocupada asi que subire otra cap hoy mismo
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
أدب الهواة🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...