Capítulo 13

393 79 13
                                    

-¡Código rojo, código rojo!- grito en susurros- ¡tenemos problemas!

Jiang Cheng quien estaba a su lado, miro al frente y luego a xichen. Se movio ligeramente hacia a Lan Xichen y bajo su rostro.

-Número de codigo...- susurro de vuelta.

-15, 23, 25- murmuró mirando desconfiado a su alrededor.

-¿Algún otro problema?

-La 16- respondio con una sonrisa apenada.

-¡Repasamos eso ayer!- regaño mirandolo enojado.

-pero lo olvide.

-¿Todo bien, Joven Lan y Joven Jiang? -Jin Zixuan los miro desconfiando.

-Por supuesto- contestaron al mismo tiempo.

-Parecia como si estuvieran intercambiando respuestas ¿O me equivocó?

-Solo le pedía un borrador ¿Qué? ¿Ya ni eso puedo hacer? ¡Ya digame que no respire tambien! ¡Que me quiere fuera! ¡Que me quiere matar! -Dramatizo gritando- ¡Digamelo!

-¿De qué estás...?- Zixuan miraba a Lan xichen sin comprender.

-¡Le ayudo! Le ayudo dije- llevo sus manos a su cuello he hizo como si se ahorcara a si mismo.

-¡Basta! ¡Solo vuelve a hacer tu examen Lan Xichen!- regaño apuntandole con su regla.

Xichen no dijo nada, solo bajo su cabeza y volteo al lado de Wanyin ,le guiño un ojo y subio su dedo pulgar en signo de victoria.

-Idiota..- murmuró Jiang Cheng negandolo con su cabeza, sonriendo ante la acción.

Lan xichen rie un poco, toma el papel que Jiang Wanyin había dejado en su escritorio mientras hacia su escena dramatica y copia laa respuestas del examen.

-Lo voy a entregar- dice Wanyin viendo a xichen, este lo miro sorprendido.

-¿Seguro? Este examen es nivel dragón.

-El anterior fue nivel Dios- le recordó.

-Es exactamente el que sigue de este nivel- Jiang Cheng suelta un bufido.

-Que Dios me acompañe entonces- responde sarcástico, Lan xichen asiente múltiples veces.

-Ponle una cruz, siempre funciona- Jiang Wanyin alza una ceja y hace lo que Xichen dice- esa es una equis- habla bajo mirando a Jin Zixuan acercarse- Mira es así- Xichen dibuja en su propio examen una cruz.

-Tu Cruz es fea- Jiang Cheng ve a Xichen sacarle la lengua y el, como buen novio-amigo ,le devolvio la acción.

-A-Cheng malo.

-Lo voy a entregar- afirmo parandose, ignorando lo dicho por xichen- El padre, espíritu, Maria y José, amén- dice Jiang Wanyin pasando su mano por sus hombros,panza y frente.

Wanyin mira a Xichen contener múltiples carcajadas con su boca.

-¿Que pasa A-Huan?

-¿Ese fue tu intento de persignarte?- Lan xichen lo mira con una sonrisa burlona.

-¡No es mi culpa! ¡Soy ateo!- grito bajo.

-¡Esto es exactamente de lo que me rio!

-Voy a entregar mi examen- informó una ultima vez.

-Fue un honor servir a su lado, Teniente Coronel Jiang- Lan xichen le ve serio poniendose en pose militar.

-El placer fue mio, Teniente Coronel Lan.

Tras eso, Jiang Wanyin se acerca al escritorio de Jin Zixuan no sin antes detenerse unos segundos antes de llegar.

-Por si acaso- dice pasando su mano por su examen con la intención de "bendecirlo"- Padre, María y José, espíritu, Amén.

Después de eso Jiang Cheng espera a Lan Xichen afuera del aula tratando de recordar como mierda se hacía la "persignacion" que al parecer todos sabían, tras varios intentos suelta un suspiro, se preguntaran ¿de que le servia daber hacerla si es ateo? Bueno, el simplemente tenía curiosidad.

-Padre, José, María y Juan- Wanyin se detiene a pensar si era asi como iba en realidad.

Por ello no se da cuenta que alguien esta detrás de el, sin aviso previo siente dos brazos envolverlo, no voltea ,sabe quien es.

-Asi no es A-Cheng- Lan xichen recarga su cabeza en su hombro, Wanyin frunce el ceño- Es así- toma suavemente la mano ajena- En el nombre del padre- pone su mano en su frente- Del hijo- la pasa a su panza- Del espíritu Santo- y la dirige por ambos hombros- Amén- oara finalizar en su boca.

-Gracias...- murmuro Jiang Cheng.

-De nada pero es la version corta.

Wanyin lo miro incrédulo.

-A duras penas me voy a aprender esta ¿y me dices que hay una más larga?

-Aveces la vida no es como uno quiere- le resta importancia- Además, se que te aprenderás la que te enseñe-dice animado.

-¿Ah si? ¿Por qué crees eso?- Xichen sonríe en grande antes de contestar.

-¡Por que soy buen maestro!

-Lan Huan..

Y tal vez, solo tal vez Lan xichen tenia razón y el haria todo lo posible por aprender lo que Xichen le enseñó.

Pero solo tal vez.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora