Capítulo 4

531 111 12
                                    

Aunque le costará mucho admitirlo, y vaya que lo hacía, Xichen era mejor protector de lo que creía.

Horas antes Lan Xichen le había obligado a abrazarlo para dormir alegando que El había dicho que fuera a su casa para poder dormir abrazados ,Jiang Cheng obviamente le había dicho lo idiota que era y lo mucho que detestaba que no entendiera el sarcasmo.

Al final Xichen se salio con la suya.

Ahora se encontraba con Lan Xichen durmiendo como un bebé en su espalda, pero la cosa está en que el queria que Xichen viera su fantasma ¿Por que? Simplemente le pareció divertida la idea de un Xichen asustado por el fantasma.

Miro con cansancio la puerta de la habitación ¿Donde estaba ese desgraciado? Ya se le había echo muy tarde eran las las 3:40 am y el no llegaba ¡Jiang Cheng no tenia todo el día!

Fue cuando miro la puerta abrirse lentamente y sentir un ambiente tenso y terrorífico que cayo en cuenta de sus palabras ¡a la mierda Xichen! ¡El no importaba! ¡El fantasma queria matarlo! Miro aterrorizado la sombra que se acercaba a ellos.

-Lan Huan...- murmuro moviendo suavemente su cuerpo- A-Huan- llamo nuevamente- Idiota.

-¿Huh?- fue la respuesta que recibió.

-¡El fantasma esta aquí! -gritó en un susurro- ¡Debemos escapar! ¡Ahora!

-Pero A-Cheng no me quiero parar- se quejo reforzando el agarre en la cintura ajena- Es de madrugada...

-¡Nos matara! -Xichen abrio lentamente sus ojos y le sonrio adormilado.

-No te preocupes nada va a pasar- aseguro hundiendo su cabeza en el cabello de Jiang Wanyin- Leí en internet un curso para ser cura.

-¡Eso no sirve idiota! -le dijo desesperado.

-Pero si compre un collar- se lamentaba, Wanyin ve como Xichen saca de su pantalón de pijama un collar con un dije en forma de cruz.

-¡¿Qué mierda es eso?!

-Es para protegernos del fantasma- Afirmó.

-¿Un collar? ¡Eso no nos sirve!

-Que si, es para espantar al fantasma, A-Cheng terco- le dice con una mueca burlona separándose un poco de él.

-¿Y qué se supone que haga? ¿Se lo lanzo? -Aunque cueste creerlo Xichen sabía que Wanyin hablaba con seriedad, Tomo un mechón del cabello ajeno para jugar tranquilo con el.

-A-Cheng- sonrio con calidez y abrazo fuertemente a Jiang Cheng, estrujandolo entre sus brazos- Los fantasmas no son reales- aseguro transmitiendole toda la calidez que su cuerpo y alma emanaban.

Y Jiang Wanyin miro su sonrisa confiada, su seguridad, su hermoso rostro que apenas era visible para el y solo pudo pensar en una cosa.

Lan Xichen es un completo idiota.

¡El maldito fantasma le jala los pies todas las noches! ¡¿Como carajos no va a ser real?!

-Eres un tonto- le dijo en forma de reproche apartandolo con enojo- el fantasma es real.

-Ni veo ningún fantasma.

-¿Como no? Esta justo... ¿Qué mierda?- cuestiona mirando nuevamente a la dirección donde había visto minutos antes al fantasma- ¿Qué le hiciste a mi fantasma?- pregunta seriamente a Xichen.

-¡Yo no le hice nada a tu fantasma A-Cheng!

-Pues yo lo deje justo en la puerta y ya no está!

-¡¿Qué pasa contigo?!

-¡A-Huan!

-¡A-Cheng!

-¡A-Huan!

-¡A-Cheng!

-Silencio...- y aquel murmuro hace que ambos acaten la orden estupefactos.

-Dime que fuiste tu- suplico Jiang Cheng cerrando los ojos, abrazando a Xichen quien nego suavemente.

-Eso es justo lo que queria decirte...

Así fue como a la mañana siguiente Wei Wuxian encontro a ambos amigos fuertemente abrazados. Una foto más para su álbum de recuerdos.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora