Capitulo 29

270 58 4
                                    

Jiang Cheng bostezo en la fila para comprar, no había dormido bien así que estaba cansado, su plan era; comprar, luego comer sus papitas y dormir. Para su buena suerte el maestro de química no podía ir ese día así que tenía dos horas libres, perfectas para dormir.

-Unas papas fritas- señaló.

El hombre asintió y fue por sus papas, el bostezo nuevamente recibiéndolas y cuando el otro iba a hablar, Cheng lo interrumpe.

-Cóbreselas a el- movió su cabeza en dirección hacía tras.

-¿Qué?- exclamó el de atrás.

Sin decir nada Jiang Cheng salió de la fila y comenzó a comer sus papitas en la entrada de la cafetería con cansancio. Su espalda se encontraba recargada en la pared y sus ojos sólo se abrían de vez en cuando.

-Si querías que te las comprara, debiste de habérmelo dicho antes Wanyin- se quejó llegando a su lado- Ese hombre me odia.

-Si te lo hubiera dicho antes se habría perdido la diversión- le restó importancia comiendo más papitas- Tenhgo suegño vafonos.

-¿No dormiste bien?- Jiang Cheng solo negó- ¿Qué pasó ahora?- preguntó comenzando a caminar.

-Wei Wuxian desenterró un peluche ayer y lo metió a la casa, esa cosa no me deja dormir.

-¿Por qué?- mientras esperaba una respuesta limpió rápidamente el resto de papa que había quedado en la mejilla de su novio.

-Siento que "El peluche de la muerte: La llegada" se va a mover, tomará un cuchillo y me matará mientras duermo.

-Mmn... No creo que eso pase A-Cheng.

Jiang Cheng dejó de caminar para sentarse en el piso, se recargó en la pared que había y espero a que Xichen imitara su acción, cuando lo hizo recostó su cabeza en sus piernas, Lan Xichen revolvió su pelo un poco.

-¿Por qué no pasaría?- le cuestionó alzando su mano tratando de alcanzar el pelo de Xichen con la intención de devolver la acción contraría.

-¿No comerás más tus papas?- bajo su cabeza un poco para que su novio revolviera su cabello y sonrió al ver la pequeña sonrisa de satisfacción ajena.

-No- respondió acomodándose mejor- Tengo sueño, las guardaré para después.

-Wanyin los peluches no se mueven -retomo la plática anterior.

-¿Cómo estás seguro?

-¿Alguna vez has visto a uno moverse?

Jiang Cheng lo pensó unos momentos antes de contestar.

-Si.

-Las películas no cuentan.

-Entonces no.

Lan Xichen sonrió y volvió a revolver el cabello de Cheng recibiendo quejas de su parte.

-¿Lo ves? No se mueven.

-Eso dijo Wei Wuxian, ustedes tienen algo en mi contra.

-Ah no me digas eso A-Cheng- lo regaño jalando su nariz haciendo que la arrugara un poco- Te quiero- sin previo aviso depositó un beso en su frente y uno en su boca.

Claramente Jiang Cheng desvió su mirada maldiciendo por bajo rezando a Sandu porque el rojo de sus mejillas pasará desapercibido por Xichen.

-Si, si, lo que tu digas- respondió dándose la vuelta cerrando los ojos, después de un poco de silencio decidió volver a hablar- Xichen...

-¿Qué sucede?

-También te quiero...- Xichen no tuvo tiempo de procesar esas palabras antes de que Jiang Cheng continuara- ¡Ahora cállate y déjame dormir!

Y Xichen no pudo contener una gran y radiante sonrisa abrazando a Wanyin con mucho amor.


[Tuve que volver a resubir, Wattpad no había puesto el capítulo completo :c]

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora