Lleva su mano a su pecho y se recarga en la pared. Tranquilo Jiang Cheng ,el niño esta loco, no le hagas caso.
-¿Eres tonto? No hay nadie aquí.
-Tu eres el tonto, ella esta ahí arriba- señalo con su pequeño ceño fruncido la viga sobre las escaleras.
Cheng casi muere del susto.
-Hey tonto...- llamo no muy seguro.
-¿Que quieres ahora, tonto?- el niño lo mira por fin despegando su mirada de la viga con enfado.
-¿Que esta haciendo la mujer?
-¿Es enserio? ¿A caso eres ciego? Esta jugando a hacer caras raras.
-¿Sentada sobre la viga?
-¿Como va a estar sentada sobre la viga, tonto? se esta columpiando.
-¿C-Columpiando? - El niño mira a la nada y luego lo mira a el-¿Como se esta columpiando tonto?
-Sus trenzas, se columpia con sus trenzas.
Muy bien Jiang Cheng tuvo suficiente, lentamente sube el ultimo escalón que hay y toca el hombro del niño, no iba a volver a ver la maldita viga, lo llamo un par de veces hasta que el niño se canso y se paro también.
-Eres muy aburrido, quiero seguir jugando con ella.
-No ¿Estas loco, tonto? En mi habitación hay juegos, muchos juegos- el niño suspiro con cansancio.
-Esta bien...- dice algo cambiado en su voz, se quedo mirando unos segundos la viga antes de seguirlo.
Pero cuando dio un paso un sonido se escucho, ese sonido que hace una cuerda cuando esta cargando algo pesado y se mueve, ese sonido que te dice que estas jodido, cuando el se detuvo ,el sonido también, dio otro paso y se volvió a escuchar.
Maldita suerte de mierda. Analizando sus opciones, tenían dos: Correr por su vida o Aceptar su destino.
-Si no sobrevivo recuerdenme como un héroe- piensa con miedo- le dejo todo a Abracitos , díganle a Wei Ying y a Xichen que no los odio tanto como digo.
Sin pensarlo dos veces toma al niño en brazos y corre en dirección a su cuarto, el sonido de la cuerda se hizo mas fuerte como si la cuerda se estuviera moviendo con fuerza, estaban a punto de llegar sin embargo Wanyin no esta en forma, por el peso sus piernas se debilitan y cae al piso frente la puerta junto al niño.
-¡¿ Por que eres tan débil, tonto?!
-¡Cállate tonto! ¡No es momento para esto!
Un sonido en seco los calla a ambos ,fue un fuerte golpe viniendo de las escaleras, como si algo hubiera caído con fuerza del techo o mejor dicho de la viga. No se escucho nada por unos segundos luego se escucho un sonido nuevo, era diferente al anterior este era el de algo arrastrándose, lentamente a su dirección.
-Creo que ella acaba de bajar...-a pesar de haberlo dicho tan casualmente Cheng pudo escuchar un poco de miedo reflejado en su voz- Me gustaba cuando no puede acercarse.
-¡Puta mierda ,tonto! ¡Levántate y corre!
Así valientemente ambos se encerraron en la habitación. Nada iba a hacer que ellos abrieran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...