Capítulo 2

606 102 8
                                    

Una almohada en sus pies, su cama pegada a la pared, su cobija,el clima prendido, la puerta abierta, su luz de noche, su celular a su lado para llamarle a su hermano, todo colocado de manera estratégica para evitar al fantasma.

El había creado una cama antifantasmas.

-Veamos quien es el mejor- Le dijo a la nada con una sonrisa de autosuficiencia.

Apaga la luz y hace su carrera para llegar a su cama, de un salto entra en ella y se cubre con su cobija, mira a los lados, para sonreír nuevamente, se dedica a dormir mirando al pasillo.

4:34 am.

Un golpe se escucha, Jiang Cheng abre sus ojos y sonríe al saber que el fantasma no le había jalado los pies. Pero rapidamente borra su sonrisa al ver una sombra pasar de habitacion en habitacion.

-Mierda..- piensa volteandose a ver la pared- Tú no viste nada, tú no viste nada- una mano helada le acaricia la espalda con gentileza- Es el viento,es el viento- la mano golpea fuertemente su columna, haciéndolo chillar del dolor- ¡Carajo! ¡Ahora el desgraciado sabe que estoy despierto!- maldice mentalmente.

Espera algún movimiento brusco de parte del fantasma, más lo único que recibe es el fuerte sonido de la puerta siendo azotada.

-Puta vida...-murmuro tocando su espalda- Jodido fantasma- en su rostro aparece un pequeño puchero que trata de contener pero sin lograrlo- ¿Por qué no a Wei Ying? Él es más molestable que yo.

Y lo único que recibe en respuesta es una brisa helada rodearle.

-A-Niang..- Dice abrazando su almohada.

Sin más cierra sus ojos tratando de convencerse a si mismo de que aquel ser dejara que se duerma sin molestarlo más.

Sin más cierra sus ojos tratando de convencerse a si mismo de que aquel ser dejara que se duerma sin molestarlo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Crees que el fantasma este buscando algo?- pregunto de repente Jiang Cheng a la mañana siguiente a Lan Xichen.

Lan Xichen lo mira unos segundos planteándose seriamente la pregunta. Ambos estaban en las gradas de la cancha de su escuela.

-Pues eso depende- Dice acomodandose mejor detrás de su espalda, abrazandolo con gentileza una grada más arriba.

-¿De qué, A-Huan?

-Si es bueno o malo, A-Cheng- Jiang Cheng sube su cabeza para mirarlo recargandola en sus piernas.

-Es malo, totalmente- Asegura.

-¿Por qué no le preguntas?

Si claro ¿Y que el fantasma le diga que lo quiere matar? El prefiere vivir gracias.

-¿Estás loco?- cuestiona pues de solo pensarlo un escalofrío lo recorre.

-Tienes que ser más abierto a las soluciones WanYin- regaña tomando la nariz ajena para jalarla un poco haciendo que Jiang Cheng la arrugue- Tal vez ayude y si no entonces...

-¿Qué?- Pregunta tomando la mano de su nariz.

-Puedes pedirle a alguna Iglesia que bendiga tu casa- Jiang Cheng lo mira con desagrado- A-Cheng esas cosas funcionan, no seas terco ,tonto y hazlo.

-No va a funcionar ,esas cosas no son reales- Lan Xichen rueda los ojos ante eso.

-A-Cheng terco- le dice jalando una de sus mejillas.

-A-Huan no hagas eso- expresa tomando una de Lan Huan.

-A-Cheng eso me duele- se quejó, Jiang Cheng la jala más.

-¿Y crees que eso no me duele a mi? - le reta con la mirada.

-Pero lo mío es con amor- debate cruzándose de brazos- Como sea ¿Cómo puedes creer en un fantasma pero no en Dios?

-Dios es mitología, los fantasmas no.

-No tiene mucho sentido.

-Dios no es real y se acabo.

Esa vez Lan Xichen decidió no complicarse la vida tratando de convercer a Jiang Cheng de lo contrario, de igual forma Jiang WanYin era muy terco como para hacerlo cambiar de opinión en tan solo un receso.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora