Capitulo 30

271 54 0
                                    

"¿Qué comen los niños de 5 años?"

"¿Es posible matar a un niño de 5 años con marucha?"

Esos títulos y muchos más parecidos busco en internet, se preguntarán ¿por qué él, Jiang Cheng, estaba buscando esa clase de cosas? Bueno, él podría responder fácilmente a esa pregunta.

Resulta que su hermano nuevamente había aceptado la petición de su descarada vecina y claro, como era de esperarse el muy desgraciado dijo que el cuidaría al niño que el conocía como "tonto". Uno pensaría que sólo serían unas horas pero no, la mamá del niño saldría todo el día y no tenía quien cuidara a su amado hijo y ¿quién mejor que el hermano de su tan carismático vecino para cuidarlo?

Todos podían irse a la mierda.

-Jiang Cheng deja la computadora y ayúdame- Wuxian le dice mirándolo desde la puerta de su cuarto.

-¿Sabes qué comen los niños de 5 años?- le preguntó despegando la mirada de la pantalla.

-No.

-No sabes, bien, entonces cállate y deja que la maquina me responda lo que quiero saber- le corta volviendo su mirada a su computadora ignorando a Wei Ying.

-A-Cheng...

-Fuera de aquí si no puedes ayudarme, tonto hermano inservible.

-Sigues enojado ¿no es así?

-Felicidades Sherlock adivinaste.

-Vamos ChengCheng , puedes pedirle a Xichen que te ayude.

-No me hables, tu voz de traidor me molesta.

Wei Ying sólo suspiro y se fue del lugar sabiendo que en unas horas a su hermano se le pasaría. Jiang Cheng por otro lado siguió con su búsqueda en internet, algún alma en Yahoo respuestas debe de haber tenido las mismas dudas que el, digo no es como que el fuese el único con esas ideas.

"¿ Los niños de 5 años pueden dormir todo el día?"

"¿Cómo duermo todo el día a un niño de 5 años?"

"¿Qué tan malo sería usar sedantes en un niño de 5 años?"

"Donde conseguir sedantes"

Jiang Cheng no pudo encontrar una respuesta a sus preguntas. Suspiro deseando que esa noche el fantasma lo dejara en paz y así poder dormir bien para poder cuidar a Tonto al día siguiente.

Para su suerte su deseo pareció cumplirse, fue a la escuela con un relativo buen humor, las clases pasaron y acabaron demasiado rápido para el gusto de Wanyin. Soltó un quejido negándose a mover su cabeza del hombro de Xichen, quien se encontraba jugando en su teléfono, mientras el descansaba.

La paz antes de la tormenta. Se dijo.

-A-Cheng...- le llamó más Jiang Cheng cerró sus ojos dándole a entender que lo dejara en paz pero al parecer Xichen no tenía intenciones de eso- ¿No se supone que debes cuidar al hijo de tu vecina hoy?

-No -respondió firmemente.

-A-Cheng no seas terco, debes apurarte o llegarás tarde y atrasaras a tu vecina- Wanyin movió su cabeza en otra dirección.

-¿ Y tú cómo sabes eso, Lan Huan?

-Wuxian me dijo.

-Maldito soplón.

-Wanyin -regaño, Jiang Cheng bufo en respuesta- Vamos te ayudaré a cuidarlo ¿si?

-Está bien...- murmuro.

Jiang Wanyin pensó que tal vez la compañía de Xichen sería de ayuda, aunque no lo pareciera Xichen podía ser mejor niñera que él. Cheng jamás fue bueno con los niños, simplemente no los entendía.

¡Los niños se contradecían todo el tiempo! No como él, que nunca se contradecía.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora