Martín sintió un par de manos sobre su cuerpo y se vio en la situación embarazosa de tener la cabeza reposada sobre los muslos de Kevin y la cadera pegada a la cadera de Raúl, con las piernas abiertas y con ambas intimidades rozando entre ellas. Soltó varios jadeos acompañados de saliva que caía por su comisura, y aunque quisiera rechazarles las caricias calmaban el picor de su piel, el dolor y la necesidad incesante que le recorría el interior.
Miro a Cristóbal de nuevo y lo quiso llamar con un quejido, quiso reclamarle para que fuera su Alpha y no otro quien lo penetrara en aquellas circunstancias; pero tan rápido abrió su boca, esta fue golpeada por un duro pene erecto que palpitaba por ser atendido. Martín miró hacia arriba, viendo a Kevin sonreír sosteniendo su hereje mientras Raúl metía dos de sus dedos en la boca del chico para humedecerlos y luego enterrarlos en la mojada entrada del chico para soltarlo.
Miró de nuevo hacia la dirección de Cristóbal, pero este ya no estaba, por el contrario, estaba sentado en una esquina, con las piernas flexionadas y la cabeza escondidas entre los brazos, respirando con dificultad para no caer en las dulces feromonas de melocotón de Martín. Este se quedó mirándolo y ambos hicieron contacto. Martín quería el toque de un solo Alpha, solo quería el toque de su Alpha, solo quería el toque de Cristóbal...
Kevin tiró del cabello de Martín para devolverlo a la realidad fuera de la burbuja y este emitió un quejido seguido de varios jadeos y llamadas agudas que solo podían significar una cosa.
El coronel a través del cristal vio y escuchó todo, siendo consciente del fuerte vínculo entre los instintos de ambas personas. Vio a Cristóbal levantarse repentinamente tras esos quejidos, esos llamados solamente para él; apretar los puños con fuerza sobre sus palmas y correr hacia los otros dos Alphas para tirarse sobre ellos y golpearles. Sonrió acariciando su barbilla y dió la orden de separarles y dejar a solas a Cristóbal y Martín. Después siguió viendo el espectáculo hasta que los soldados entraron a la sala cuando las cosas se salieron de descontrol y Cristóbal empezó a golpear a sus compañeros Alphas hasta hacerles sangrar, cubriendo con su cuerpo al Omega, el cual se había empezado a estremecer bajo los gruñidos del resto que le hacían agachar la cabeza en forma de sumisión.
— Apaguen las luces, dejémosles privacidad. La droga se pasará de dos o tres horas, para ese momento quiero la inyección lista, nada más salgan de esto se someterán a la prueba —
— ¿Y el Omega? — preguntó el Beta que pensaba ayudar a Martín — se supone que quedará embarazado tras esto —
— No creo que haya problema, tu tan solo sigue órdenes y no pasará nada —
— Sí coronel — dijo saliendo de allí detrás de él y viendo cómo Kevin y Raúl salían de la habitación con heridas en los brazos y la cara mientras gotas de sangre resbalaban por su mandíbula.
— Interesante... Debimos habernos dado cuenta antes de esta profunda relación... Así nos hubiéramos ahorrado muchas cosas — dijo examinando las heridas — trátenlos y devuélvanles a sus tiendas de campaña con el resto, ya no son necesarios aquí —
En el momento en el que el coronel se mantuvo en silencio los gemidos y chillidos de placer de Martín sonaron en la habitación que recién acababan de abandonar. El coronel sonrió.
— Insonoricen la habitación, y que nadie entre a ella sin mi permiso. Pongan el temporizador y en dos horas vengan donde mí para darles el sedante —
El temporizador se puso de forma en cuenta atrás, y el reloj cronológico empezó a disminuir su tiempo, hasta que pasado el tiempo acordado empezó a sonar con fuertes pitidos de alarma. Y en 15 minutos el coronel estuvo frente a la puerta, viendo el panorama desde el marco de metal, viendo cómo los doctores se acercaban a la pareja dormida en la cama, donde Cristóbal protegía el cuerpo del Omega con la sábana mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Volver Contigo
حركة (أكشن)Kay se puso alerta, mirando la puerta con recelo y supo que estaba en problemas. - ¡Martín! ¡Sorpresa, estoy en casa! - Kay ladró, Martín escuchó las llaves ser posadas sobre la mesita de la entrada y vió la figura de Eloy trajeado aparecer por el s...