Capítulo 1: Resultados

217 9 0
                                    

Roseline

- Aquí están los resultados de ADN- dice mi padre entregandome un sobre - puedes abrirlos, yo no sé nada no abrí el sobre ni leí los resultados.
- La compatibilidad con Mark es...- comencé a leer un párrafo que nos indicaba los resultados - conclusiones, basados en los análisis de los resultados obtenidos él Sr Mark Reggis queda excluido del vínculo biológico como padre respecto a amniocentesis de Roseline Middleton -
Wow. Me dolía el estómago de solo pensar en la verdad.
- Eso quiere que una sola cosa - dice mi padre sentandose a mi lado - tenías razón.
Yo solo lo mire y asentí.
- Mi corazón lo sabía, pero creo que confirmarlo es mucho mejor-
- Querida, hay otra cosa que quiero hablar contigo- dice mi padre preocupado.
- ¿Es malo?-
- No, bueno no lo sé en realidad -
- Dime -
- Bueno, tuve algunas conversaciones con Mark, y debes saber varias cosas en realidad- dice con un poco de temor - quiero que me escuches atentamente a todo lo que tenga que decir y que luego hables de esto - yo asentí - bueno, es nuestra culpa que Lucas se fuera... Mark pensó que sería buena idea conseguirle la beca en Oxford y como yo no estaba de acuerdo con tu relación con él seguí su idea, Mark ya estaba enterado de tu engaño no sé cómo pero yo le ofrecí darle mi empresa a cambio de lograr que se fuera - dice mi padre esperando una respuesta de mi parte.
- ¿Que? ¿Y lo harás?- le pregunté.
- No, claro que no, ahora sé quién le dijo sobre tu engaño -
-¿Quien?-
- La ex novia de Lucas -
- ¿Que?- dije impactada a mi que mi padre decía.
- Eso no es lo más complicado- dice mi padre con una cara de preocupación.
- Ya tengo miedo de lo que dirás-
- La chica decía estar embarazada y que Lucas era él padre - yo asentí, dolía escucharlo- bueno, resulta ser que no.
- ¿Cómo?-
- Mark recurrió a mi luego de pedirle la prueba de ADN, la chica le está pidiendo dinero y lo amenazaba con exponerlo ya que él es el verdadero padre de él hijo de esa muchacha -
- Espera papá, aún no entiendo de que hablas-
- A ver, Mark me dijo que la chica viajo a verlo a Massachusetts cuando se dió cuenta de que Lucas la engaño, ella le pidió ayuda y Mark la embarazó para hacerle creer a Lucas que sería padre, la chica comenzó a extorsionarlo y Mark no resistió así que me pidió ayuda con eso y me tuvo que confesar la verdad-
- Vaya... Entonces Lucas no será padre - dije.
- Lucas si será padre, de tu bebé - dice recordándome los resultados que aún permanecían en mi mano.
- Son demasiadas noticias-
Mi padre volvió a trabajar y yo me quedé en sala de su casa pensando en que haría, estás noticias cambiaban tanto las cosas.
Dios. Pero tendría un bebé, un bebé de Lucas, aún no lo podía creer. Estaba emocionada y a la vez un poco triste, hay ganas cosas pudieron ser diferentes, pero la mentira de Mark con la Wesley lo arruino todo.
Lo que me había dicho mi padre no me sorprendía para nada, era imposible que Mark fuera tan perfecto, lo que me causaba mucha gracias es que me reclamaba por engañarlo con Lucas cuando el hizo lo mismo y también sería padre con la persona que me engaño, creo que estamos parejos en ese sentido.
Habíamos quedado de vernos con Oriana y comprar cosas para nuestro nuevo apartamento así que llegaría el momento de darle la noticia de los resultados. Oriana llegó por mí y decidí darle la noticia pronto.
- Hola Ro ¿Llegaron tus resultados?- es lo primero que me dice Oriana cuando abrí la puerta de mi casa.
- Sii, ya están -
- ¿Por qué no me llamaste?- dice casi histérica, Oriana estaban tan nerviosa como yo por esos resultados, lo que menos quería era que tuviera un bebé con Mark.
- Tranquila, llegaron hace poco-
- No importa, tenías que llamarme, me muero por saber - dice haciendo un gesto con sus manos para que hable.
- Es de Lucas -
- Yo sabía!! - dice alegremente.
Oriana me abrazó y ese momento supe lo sola que me sentiría en este proceso. Se que tenía a Oriana, y a mis padres pero el haber perdido toda oportunidad con Lucas me hacía sentir vacía de alguna forma, se que le haría falta a mi vida en este proceso que llena de miedo.
Salimos hacia el centro comercial a comprar algunas cosas de decoración para nuestro nuevo apartamento, intente ignorar las tiendas de bebés ya que aún no me sentía preparada emocionalmente para pensar en comprar cosas cuando es un embarazo de lo que no se que debo esperar, no sé lo que ocurrirá así que intento no ilusionarme con ello.
- Creo que deberías decirle a Lucas, merece saberlo - dice Oriana cuando subimos a su auto, últimamente no me permitía conducir.
- No lo sé, aún no es nada seguro - le dije.
- Ro, tiene ya 10 semanas de gestación y no has tenido ningún problema, en dos semanas tendrás tu cita con tu obstetra y creo que según como vayan las cosas, aunque yo creo que seguirán bien, deberías decirle-
- No lo sé, Oriana, tengo miedo, no quiero ilusionarme-
- A ver, ví como mirabas las tiendas de bebés, no te excluyas de eso, mereces vivir el proceso, me eres vivir el miedo y la ansiedad con el apoyo de Lucas, se que él no te daría la espalda-
- Él no quería tener hijos, a Lea la dejó-
- No te engañes, a Lea la dejo por qué no quería que ella fuera la madre de su hijo, y nisiquiera eres su hijo, tu sí, tu eres la madre de su hijo y es contigo con quién quería formar una familia -
- Está bien - Oriana podía seguir insistiendo - te prometo que veré como va la siguiente cita y veré si le digo a Lucas o no-
- Me parece, ahora vamos a empacar -
Nos fuimos a su departamento donde estaba temporalmente, en dos días nos iríamos al nuevo departamento. Mi padre hace un par de días había comprado una cuna, él también afirmaba que mi embarazo iba por buen camino y decidió hacerme ese regalo, aunque si hubiera sido por él se que tendría el departamento lleno de cosas y regalos pero respeta mi miedo y que prefiero tomarlo con calma.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora