Roseline
Anoche habíamos tenido una cena increíble, habíamos revelado el sexo de nuestro bebé a la familia y todos estaban encantados con la noticia. Mi padre y el padre de Lucas eran los más felices de saber que tendrían una nieta y eso me hacia aún más feliz. Tenia la sensación de que todo iban bien, que era feliz, eran tan feliz que sentía que algo malo pronto me podría ocurrir pero siempre me intentaba convencer a mi misma que solo era el miedo de perder todo esto.
Lucas aun dormía y no lo quería despertar, él se preocupa mucho por mi y merece descansar pero parece que hoy no era el día ya que sonó su celular y eso fue lo que lo despertó.
-Hola Padre - dice contestando su celular mientras me besaba - Okey, voy para allá.
-¿Que ocurre amor?- le pregunte mientras se levantaba rápidamente.
-Mi padre dice que hay noticias del juicio, son todas las esperanzas que tiene de recuperar aunque sea un poco de todo lo que perdió-dice Lucas abrochando sus jeans - iré con él ¿estarás bien sola? -
-Estaré bien, tu relájate, acompaña a tu padre y suerte- dije besando sus labios - te espero para cenar.
Lucas se fue y yo me quede ordenando nuestro departamento, realmente esperaba que todo saliera bien para la familia de Lucas y aunque no debería, una parte de mi agradecía lo que sucedió ya que eso fue lo que lo hizo volver y regresarlo a mi.
Lucas
Ya estaba de camino al juzgado a encontrarme con mi padre pero había mucho trafico. Me preocupaba dejar sola a Roseline, no quería que nada le pasara a ella ni a nuestra pequeña niña pero tenia que hacerlo, esto podía ayudarnos, podría volver a tener el dinero suficiente para mantener a Roseline sin preocupaciones y ahorrar el resto de la herencia de mi abuelo para nuestra pequeña.
-Ven, la audiencia esta por empezar- dice mi padre al verme llegar allá.
Entramos a la sala de la audiencia y oímos el juez hablar un buen rato, nuestros abogados y los abogados de quienes estafaron a mi padre. hasta que llego la hora de la sentencia, estaba nervioso, no quería que mi padre sintiera que lo había perdido todo definitivamente, y aunque se que los padres de Roseline nos ayudarían nuevamente no seria justo que le arrebatan a mi padre el trabajo de su vida.
-Bueno, con los antecedentes reunidos a lo largo de todos estos meses, en conjunto con con el jurado hemos llegado a una conclusión - dice el juez haciendo una pausa dramática - la sentencia será la siguiente; la inmobiliaria Moon Search deberá indemnizar a la Constructora Edwards Company con 300 mil millones de dólares por perjuicios al patrimonio ajenos, abuso de confianza, falsificación de cheques y firmas, además de apropiación indebida de maquinaria que solo correspondía al uso de trabajadores de Edwards Company, con eso, se da por cerrado el caso- y hace sonar su martillo. Nos miramos con mi padre y no lo podíamos creer, nos abrazamos y mi padre ya casi lloraba de felicidad, esto es mucho más de lo que él esperaba.
Ya afuera podíamos hablar con más calma.
-No lo puedo creer - dice mi padre - con ese dinero puedo subir a las grandes ligas, ser una constructora de primera categoría, puedo pagar todo lo que debía, recuperar la casa, hijo, podre hacer tantas cosas-
-Lo se, y me alegro mucho- le dije dando palmadas en su hombro.
-También podre darles herencia, como el padre de Roseline, mi nieta tendrá herencia de mi parte y podre comprarles una casa- dice mi padre emocionado, me parecía gracioso ya que con Roseline aunque vivíamos "juntos" no habíamos hablado de aquello, yo estaba en su departamento, pero no es lo mismo, aunque yo ya lo había pensado, no tenia tanto dinero para eso, y ahora si podía ser algo que podía concretar.
-Tranquilo, con calme, hay otra cosa de la quiero hablarte ahora - le dije.
- Dime, hijo-
-Ahora que ya recuperaste todo, estaba pensando en algo- hice una pausa - ahora que tengo algo para ofrecerle a Roseline, me refiero a dinero, estabilidad económica y todo eso, quiero casarme con ella-
Mi padre casi salta de la felicidad.
-Vaya que te habías tardado - dice golpeando mi brazo - pero me parece estupenda idea, lo padres de Roseline están construyendo un imperio en Okotoks y Calwary así que no era correcto hacer nada antes, sin tener nada que ofrecer-
-Bien, gracias, de todas formas lo tomare con calma, no digas nada aun, primero quiero hablar con el señor Middleton y luego seguiré el curso de las cosas-
-Me parece bien hijo, ya me iré, debo llamar a Paola y contarle la buena noticia, dale saludos a Roseline- dice mi padre antes de subirse a su auto.
Conduje de vuelta a casa y Roseline me estaba esperando.
-Ya llegaste - dice mientras corría emocionada a abrazarme - pensé que te tardarías más ¿Cómo les fue?-
-Bien -le die contento - todo salió bien, mi padre ya recupero todo- le dije tomándola en mis brazos.
-¿Es enserio?- dice ella muy feliz.
-Sii, hermosa, mi padre podrá recuperar el negocio-
-Me alegra mucho, se que tu padre no la paso muy bien-
-Lo se, ahora podemos estar tranquilos-
-¿Quieres pedir algo para comer? - dice cambiando el tema, lo que me causo gracias, parecía tener mucha hambre y expresión de niña pequeña me lo confirmaba.
-¿No habías comido nada?-
-No, estaba nerviosa, esperaba tus noticias y ahora que ya se que todo esta bien, nos dios hambre- dice acariciando su barriga.
-Esta bien ¿Qué tienes ganas de comer?-
Pedimos comida y nos fuimos a recostar mientras esperábamos a que llegara, y estaba decidido a conversar con ella sobre buscar una casa y tener un hogar estable para comenzar nuestra familia, amaba como las cosas iban bien y ver lo feliz que era conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]
Teen FictionLucas se volvió a marchar, está vez sin avisar, lo que él no sabía es que Roseline tenía un secreto que la haría ir tras él para luchar por su amor ¿Será que está vez su amor ganará la batalla o nuevamente serán prisioneros de sus propios sentimient...