Capítulo 15: Esa voz

61 6 0
                                    

Roseline
Pasaron los días y ya era lunes, mañana era la primera cita médica de mi bebé aquí con el doctor en New York, Cassie y Jeff querían acompañarme, Cassie sabía mi historia y que en mis últimas citas Oriana estuvo conmigo por lo que quería ser de compañera. Las clases iban bien pero cada vez que estaba en clase me moría por comer donas, y a veces el sueño me ganaba, comenzaba a pensar que debía volver antes, tenía un poco más de 4 meses pero el cansancio se hacía obvio en mi y quizás lo mejor era estar acompañada de mis amigos y mis padres.
- ¿Dónde cenaremos hoy?- pregunta Jeff. Últimamente con mis antojos era yo quien sugería la cena. Jeff y Cassie me miraron esperando una respuesta.
- Creo que podríamos buscar algo de un foodtruck, tengo ganas de comer algo con mucho aliño y salsas- ambos rieron.
-Yo iré a mi cuarto por unas cosas- dice Cassie.
- Podemos esperarla en la cafetería- dice Jeff comenzando a caminar- quiero hablar contigo.
- Cuéntame Jeff ¿De que quieres hablar?- le pregunté cuando estábamos en una mesa de la cafetería.
- Quiero preguntarte si...- hace una pausa- no sé cómo decir esto... ¿Tu estás soltera?-
-Sii Jeff, estoy soltera- le contesté, se para donde iba todo esto pero de todas formas lo dejaría hablar. Cassie sabía lo que pasó con Lucas y por qué estoy aquí, y no estoy segura si pudo a Jeff al tanto de las cosas por qué ella ya me había dicho que Jeff estaba enamorado de mi.
- ¿No estás con el padre de tu bebé?- me pregunta.
- No, el no forma parte del panorama-
- Eso es preocupante, no debería pasar por esto sola, pero quiero que sepas que tú me gustas - dice tomando mi mano- y puedo estar ahí para ti, quizás para ti no será lo mismo pero creeme que estoy dispuesto a acompañarte en todo esto-
- Es muy lindo lo que dices Jeff, pero yo aún no estoy lista, y debí ser honesta contigo, no creo que sea una buena idea, eres joven, debes disfrutar tu vida, no amarrarte a alguien que ya está en otra etapa, yo pronto volveré y no te mentire, yo aún amo al padre de mi bebé y cada día que pasa siento que me hace más falta, no puedo iniciar una relación y menos que te hagas cargo de un bebé que no es tuyo solo por estar con una chica-
-Vaya, perdóname, yo no pensé que estuvieras enamorada de alguien-
- Toda mi vida ha Sido el, sin importar que, y tampoco quiero arruinar las vidas de ahora en adelante, tu y Cassie han Sido mi única compañía desde que llegue-
- No pasará, no me haré cargo de ese bebé- dice riendo- pero te cuídare mientras pueda-
Paso el rato y nos encontramos con Cassie y fuimos a cenar.
- Tengo que contarte algo- le dije a Cassie cuando Jeff fue al baño- Jeff me dijo que yo le gustaba.
- Pobre ¿Ya le dijiste que no estabas interesada en él?-
- Sii, fui sincera-
- Eso es bueno, él es muy enamoradiso, creeme que está bien- dice Cassie riendo.
- ¿De que hablaban?- dice Jeff llegando a la mesa.
- Que mañana llevaremos a Roseline a su cita medica- dice Cassie.
- Cuenta conmigo- dice Jeff.
- Gracias chicos- 
Mi teléfono comenzó a sonar, eran llamadas de un número desconocido pero decidí no contestar, no me pareció buena idea. Luego de un rato digo sonando y Cassie tomo el teléfono.
- Hola, residencia Marlows, dice mi marido que no llame más por favor, me meterá en problemas- dice Cassie y pasándole el celular a Jeff.
- Por favor deje de llamar a mi esposa o lo denunciaré por acoso- termino de decir Jeff y cortaron.
Todos reímos.
- Estás loca- le dije a Cassie.
- Bueno, no querías contestar y con eso dejarán de llamar.
- ¿Vayamos a casa?- pregunta Jeff - tú debes descansar y dejar de caminar tanto-
- No te preocupes, me siento bien pero si quiero ir a descansar- les dije.
- Está bien, pagaré la cuenta, esperenme afuera si quieren-
Salimos con Cassie mientras Jeff pagaba la cuenta y lo esperamos afuera. Nos fuimos caminando hacia el instituto ya que solo estaba a dos manzanas.
- ¿Que dicen mis chicas de ir de fiesta un día?- dice Jeff una vez que íbamos entrando al instituto ubicándose en medio de nosotras y pasando sus manos por nuestros hombros- ¿Se apuntan?-
- Creo que me gustaría- le dije.
-. Ami igual, pero debe ser un lugar no con demasiada gente, no quiero que vayan a golpear a Roseline- dice Cassie.
- Tengo muchas ganas de ir a una fiesta,y creo que sí no lo hago ahora no lo haré nunca-
- Está bien, busquemos un lugar cuando lleguemos arriba y vemos que tal, adelantense ustedes, yo buscaré mi correo- dice Jeff.
Estábamos esperando el ascensor cuando un grito dejo a todo el lugar el silencio.
- Roseline!- gritaron. Esa voz. No podía de cierto. Comenzaba a alucinar. Nos giramos con Cassie para verlo parado sobre la encimera de la secretaria. Era Lucas.

Sentimientos y Orgullo [Te espero toda la vida #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora